Adiestradores Egresados de Click! Adiestramiento Canino

La escuela de adiestramiento canino Click! cuenta con un curso de formación de adiestradores caninos profesionales que otorga la Certificación de Adiestrador Canino Profesional con el fin de proveer educación actualizada y relevante en el adiestramiento canino con métodos positivos y humanizados. El título se encuentra avalado por la Asociación Argentina de Terapia Asistida con Perros (TACOP) y otorga 21 Unidades de Educación Continua (CEUs) para adiestradores por el Certification Council for Professional Dog Trainers (CCPDT).

¿Por qué elegir Adiestradores Certificados Click!?

Los alumnos egresados del curso de adiestrador canino profesional han completado más de 80 horas de clases teóricas sobre técnicas de adiestramiento, etología canina, diseño de clases y programas de modificación del comportamiento para la resolución de problemas, entre otros temas. Las clases teóricas están actualizadas con los descubrimientos científicos más avanzados sobre el comportamiento canino, la psicología animal y las técnicas de adiestramiento. Estas clases tienen un nivel académico universitario ya que los graduado deben poder comprender las bases teóricas y biológicas que rigen el comportamiento y las técnicas de adiestramiento canino.

También han realizado entre 20 y 40 horas de prácticas adiestrando perros. Para recibir la certificación, los alumnos deben aprobar 6 módulos teóricos con exámenes y trabajos prácticos, un final teórico y un final práctico con un 70% o más.

Los Adiestradores Certificados Click! aprenden métodos de adiestramiento positivos y cómo trabajar de forma profesional y ética. Ellos le enseñaran a usted y a su perro a comunicarse de una manera efectiva y divertida. No utilizan gritos, retos, collares de ahorque; ni siquiera tirones de la correa. La herramienta principal del adiestrador positivo son los premios, y ellos le enseñaran a trabajar de forma que su perro aprenda a responder con o sin ellos.

Cuando elegís un adiestrador certificado Click!, elegís calidad, efectividad y profesionalidad.

curso de adiestrador canino profesional, certificación de adiestrador canino, educador canino

Adiestradores Egresados

Egresados 2017

Facundo Alvarez Reyna - Certificado Teórico/Práctico

Facundo siempre soñó con trabajar con animales. Estudio veterinaria en la UBA hasta 4to año y luego se cambió a la carrera de biología. Es Licenciado en ciencias biológicas egresado de la Universidad CAECE.

Verónica Funes - Certificado Teórico/Práctico

Verónica adora a los perros y su interés por el adiestramiento canino comenzó al adoptar a su perro Coco. Su meta es adiestrar a Coco como perro de alerta diabética.

Anahí Lazzari - Certificado Teórico/Práctico

Anahí tiene pasión por todos los perros y se interesó en el adiestramiento positivo como una forma de comunicarse con ellos de una manera humanizada y divertida. Anahí es diseñadora de indumentaria y actualmente también adiestra y cuida perros cuando sus dueños tienen que viajar.

Nicolás Rojo - Certificado Teórico/Práctico

Nicolás se interesó en el adiestramiento canino cuando adoptó a una perrita muy energética que necesitaba aprender a convivir con humanos. Nicolás es ingeniero en sistemas egresado de la UTN y actualmente adiestra perros junto a Click!

Talin Tchinikian - Certificado Teórico/Práctico

Talín comenzó con el adiestramiento cuando adopto a una perrita de la calle y hoy también adiestra a su gata! Talín es profesora de biología y actualmente adiestra perros junto a Click!

Egresados 2018

Leon Vence - Certificado Teórico/Práctico

León se interesó en el adiestramiento cuando adoptó a dos perritas muy simpáticas pero traviesas!

Florencia Meizneq - Certificado Teórico/Práctico

Florencia tiene 2 perros caniche que adora y adiestra todos los días. Flor actualmente adiestra perros junto a Click! en Mendoza.

Carla Cordova - Certificado Teórico/Práctico

Carla se inscribió en el curso para adiestrar a su perrito y luego no pudo resistir aprender más sobre nuestros amigos caninos.

Carolina García Enciso - Certificado Teórico

Sofía García - Certificado Teórico

Egresados 2019

Nicolas Truffini - Certificado Teórico/Práctico

Nico comenzó con el adiestramiento cuando adopto a su perrita, una Border Collie, y quiso aprender más para poder ayudarla a sobrellevar sus miedos. Actualmente Nico adiestra perros junto a Click!

Sofía Latorraca - Certificado Teórico/Práctico

Sofi es amante de los animales y comenzó su carrera de adiestradora buscando formas positivas de comunicarse con su perro. Actualmente Sofi es paseadora y adiestradora canina y la podes encontrar en La Jauría de Sofi.

Susana Rosenfeld - Certificado Teórico/Práctico

Susana es amante apasionada de todos los animales y tuvo todo tipo de mascotas. Actualmente Susana adiestra perros junto a Click!

Leila Amigo - Certificado Teórico/Práctico

Leila comenzó a adiestrar a su perra Shelly, la cual le daba muchos problemas al principio y luego quizo conocer más sobre el mundo del adiestramiento canino. Actualmente Leila es adiestradora canina y la podes encontrar en Grumpy Amigos

Ana Gonzalez - Certificado Práctico

Ana trabaja como voluntaria en un refugio canino y es profesora de educación inicial. Actualmente Ana es adiestradora canina en Tres Arroyos.

Charo Fernandez Ledesma - Certificado Práctico

Gonzalo Gandulfo Millan - Certificado Teórico

Gonzalo adora a los perros y siempre los trató con mucho amor. Actualmente Gonzalo es adiestrador canino.

Seguí tu vocación y convertite en Adiestrador!

¿Pensás que esta es tu vocación? El trabajo de entrenador canino puede ser uno de los trabajos más lindos, y con los conocimientos adecuados podrás ayudar a cientos de perros que necesitan que alguien ayude a sus dueños a ayudarlos.

Nuestro propósito principal es educar y actualizar alumnos y profesionales en técnicas de adiestramiento actualizadas y basadas en evidencia científica.

Para más información seguí este link!

  1. Inicio
  2. Certificación de Adiestrador Canino Profesional
  3. Egresados Click!