Adiestradores Egresados de Click! Adiestramiento Canino

La escuela de adiestramiento canino Click! cuenta con un curso de formación de adiestradores caninos profesionales que otorga el título de Adiestrador Canino Profesional con el fin de proveer educación actualizada y relevante en el adiestramiento canino con métodos positivos y humanizados. El título se encuentra avalado por la Asociación Argentina de Terapia Asistida con Perros (TACOP) y otorga 21 Unidades de Educación Continua (CEUs) para adiestradores por el Certification Council for Professional Dog Trainers (CCPDT).

¿Por qué elegir Adiestradores Certificados Click!?

Los alumnos egresados del curso de adiestrador canino profesional han completado 80 horas de clases teóricas sobre comportamiento y adiestramiento canino. Las clases teóricas están actualizadas con los descubrimientos científicos más avanzados sobre el comportamiento canino, la psicología animal y las técnicas de adiestramiento. Estas clases tienen un nivel académico universitario ya que los graduado deben poder comprender las bases teóricas que rigen el comportamiento y las técnicas de adiestramiento canino.

También han realizado un mínimo de 40 horas de prácticas adiestrando perros y educando a sus dueños. Para recibir la certificación, los alumnos deben aprobar 5 módulos teóricos, un final teórico y un final práctico con un 70% o más.

Los Adiestradores Certificados Click! utilizan exclusivamente métodos de adiestramiento positivos y trabajan de forma profesional. Ellos le enseñaran a usted y a su perro a comunicarse de una manera efectiva y divertida. No utilizan gritos, retos, collares de ahorque; ni siquiera tirones de la correa. La herramienta principal del adiestrador positivo son los premios, y ellos le enseñaran a trabajar de forma que su perro aprenda a responder con o sin ellos.

Adiestradores Egresados

Egresados 2017

Facundo Alvarez Reyna - Certificado Teórico/Práctico

Facundo siempre soñó con trabajar con animales. Estudio veterinaria en la UBA hasta 4to año y luego se cambió a la carrera de biología. Es Licenciado en ciencias biológicas egresado de la Universidad CAECE.

Verónica Funes - Certificado Teórico/Práctico

Verónica adora a los perros y su interés por el adiestramiento canino comenzó al adoptar a su perro Coco. Su meta es adiestrar a Coco como perro de alerta diabética.

Anahí Lazzari - Certificado Teórico/Práctico

Anahí tiene pasión por todos los perros y se interesó en el adiestramiento positivo como una forma de comunicarse con ellos de una manera humanizada y divertida. Anahí es diseñadora de indumentaria y actualmente también adiestra y cuida perros cuando sus dueños tienen que viajar.

Nicolás Rojo - Certificado Teórico/Práctico

Nicolás se interesó en el adiestramiento canino cuando adoptó a una perrita muy energética que necesitaba aprender a convivir con humanos. Nicolás es ingeniero en sistemas egresado de la UTN y actualmente adiestra perros junto a Click!

Talin Tchinikian - Certificado Teórico/Práctico

Talín comenzó con el adiestramiento cuando adopto a una perrita de la calle y hoy también adiestra a su gata! Talín es profesora de biología y actualmente adiestra perros junto a Click!

Egresados 2018

Leon Vence - Certificado Teórico/Práctico

León se interesó en el adiestramiento cuando adoptó a dos perritas muy simpáticas pero traviesas! León actualmente adiestra perros junto a Click!

Florencia Meizneq - Certificado Teórico/Práctico

Florencia tiene 2 perros caniche que adora y adiestra todos los días. Flor actualmente adiestra perros junto a Click!

Carla Cordova - Certificado Teórico/Práctico

Carla se inscribió en el curso para adiestrar a su perrito y luego no pudo resistir aprender más sobre nuestros amigos caninos. Flor actualmente adiestra perros junto a Click!

Carolina García Enciso - Certificado Teórico

Sofía García - Certificado Teórico

Seguí tu vocación y convertite en Adiestrador!

La escuela de adiestramiento canino Click! desarrolla el curso de adiestrador de perros que otorga el título de Adiestrador Canino Profesional con el fin de proveer educación actualizada y relevante en el adiestramiento canino con métodos positivos y humanizados. El título se encuentra avalado por la Asociación Argentina de Terapia Asistida con Perros (TACOP) y otorga 21 Unidades de Educación Continua (CEUs) para adiestradores por el Certification Council for Professional Dog Trainers (CCPDT).

El propósito principal es proveer de adiestradores caninos calificados y actualizados en técnicas positivas de adiestramiento y promover el continuo crecimiento profesional y académico de los adiestradores caninos. Asimismo, establecer un estándar mínimo de conocimiento y compromiso ético requerido para ejercer como adiestrador canino profesional.

Para más información seguí este link!















Nuevo! Comentarios

¿Preguntas? ¿Historias? ¿Consejos? Compartí tus ideas y dejá tus comentarios abajo.