Curso de adiestrador de perros

El curso de adiestrador de perros de la escuela de adiestramiento canino Click! otorga el título de Adiestrador Canino Profesional con el fin de proveer educación y capacitación actualizada y relevante en el adiestramiento canino con métodos positivos, humanizados y basados en evidencia científica. El título se encuentra avalado por la Asociación Argentina de Terapia Asistida con Perros (TACOP) y otorga 20 Unidades de Educación Continua (CEUs) para adiestradores por el Certification Council for Professional Dog Trainers (CCPDT) y 25 CEUs para miembros acreditados por el International Association of Animal Behavior Consultants (IAABC).

El propósito principal es proveer de adiestradores caninos calificados y actualizados en técnicas positivas de adiestramiento y promover el continuo crecimiento profesional y académico de los adiestradores caninos. Asimismo, establecer un estándar mínimo de conocimiento y compromiso ético requerido para ejercer como adiestrador canino profesional.


PRÓXIMA INSCRIPCIÓN FEBRERO 2023

¿Estás interesado en ser adiestrador canino? El próximo curso comienza en Marzo 2023.

La Certificación de Adiestrador Canino Profesional Click! es 100% ONLINE con clases teóricas y prácticas y lo podes hacer a tu propio ritmo!

Te esperamos en clase.


Escuela para adiestradores caninos, estudiar adiestramiento canino, curso de adiestrador de perros, curso de adiestrador canino profesional


Las clases teóricas del curso de entrenador canino están actualizadas con los descubrimientos científicos más avanzados sobre el comportamiento canino (etología canina), la psicología animal y las técnicas de adiestramiento. Estas clases tienen un nivel académico universitario ya que los graduados deben poder comprender las bases teóricas que rigen el comportamiento y las técnicas de adiestramiento canino.



Las clases prácticas del curso de adiestrador canino están actualizadas con las técnicas más modernas, positivas y que tienen en cuenta el bienestar del perro y el vínculo perro-humano. Las clases prácticas comienzan con ejercicios básicos y avanzan hasta ejercicios complejos como precisión para competencia y adiestramiento cooperativo. El aprendizaje online llegó en el 2020 a la fuerza, pero llegó para quedarse! 


Preguntas frecuentes:

¿Debo tener mi propio perro?

No, no es necesario tener tu propio perro. Sí es necesario tener acceso a uno o más perros (refugios, amigos, familiares, vecinos) para poder practicar y realizar las tareas y trabajos prácticos.

¿Las clases presenciales son obligatorias?

No, las clases presenciales son una herramienta más que ofrecemos para los alumnos que puedan asistir. El curso esta diseñado para hacerse 100% online. Las clases presenciales están sujetas a la cuarentena, cantidad de interesados y lluvia.

¿Cuánto dura el curso?

El curso tiene una duración de 10 meses (clases por zoom) y se dicta de Marzo a Diciembre, y de Julio a Abril. Sin embargo, tendrás acceso a TODO el material online (videos teóricos, videos prácticos, exámenes, trabajo prácticos y sesiones de zoom grabadas) por 2 años. Tendrás acceso a nuestro grupo privado por Facebook de por vida (o hasta que Facebook cierre 😜).

Los adiestradores egresados Click! formamos una comunidad de colegas para colaborar, referir y consultarnos casos durante toda tu carrera profesional. 

¿Cuál es el precio del curso?

Solicitá tu PDF con el programa completo, horarios y precios en el siguiente link! o escribinos a click.adiestramiento@gmail.com.


Curso de adiestrador de perros, certificacion de adiestrador canino, curso de adiestrador canino, curso de educador canino, curso de entrenador canino, adiestrador canino profesional
Curso de adiestrador de perros, certificacion de adiestrador canino, curso de adiestrador canino, curso de educador canino, curso de entrenador canino, adiestrador canino profesional


Salida Laboral como Adiestrador Canino


Trabajá como adiestrador canino!

La certificación te prepara para poder comenzar a ofrecer clases de adiestramiento canino por tu cuenta, trabajar junto a otros adiestradores o especializarte en algún tema en particular.


Directorio de adiestradores Caninos Click!

Todos los egresados del curso de adiestrador de perros de Click! Estarán registrados en el directorio de adiestradores avalado por la escuela Click! Este, llega a miles de personas diariamente y les da la confianza de contratar a un adiestrador canino profesional certificado y que utiliza métodos positivos.



Convertite en un adiestrador canino de Click!

Los alumnos egresados del curso de adiestrador de perros de Click! que sean destacados tendrán la posibilidad de trabajar como adiestradores con la escuela Click!



Alumnos del curso de adiestrador de perros en acción!

Los alumnos del curso de adiestrador canino profesional dictaron 3 clases de adiestramiento a beneficio del refugio canino PACMA Tres Arroyos. De esta manera practican y ganan experiencia y de paso ayudamos a los perritos sin hogar!


Qué dicen los egresados Click!



Docentes del curso de adiestrador canino profesional

Natalia Rozas, Ph.D., CPDT-KA

Directora y docente del curso, la Dr. Rozas es bióloga egresada de la UBA y tiene un doctorado en neurociencias de la Universidad de Texas, Houston, USA.

Es adiestradora canina profesional certificada por el Certification Council for Professional Dog Trainers, una de las entidades internacionales más reconocidas en el adiestramiento canino. 

La Dr. Rozas cuenta con más de 15 años de experiencia adiestrando perros con métodos 100% positivos, dictando cursos de actualización para profesionales en el campo y continua perfeccionándose y actualizándose todos los años.

Cómo científica, la Dr. Rozas ha sido mentora de varios alumnos de la carrera de biología, medicina y odontología. Además, ha dado clases universitarias en la Universidad de Texas, Houston y en el Houston Comunity College.  La Dr. Rozas cuenta con más de 10 publicaciones científicas y continua trabajando como investigadora en el área de enfermedades neurológicas como las enfermedades de Parkinson y Alzheimer.


Talin Tchinikian, Adiestradora Certificada Click!

Docente de las clases prácticas, Talin es adiestradora certificada Click! y profesora de de biología. Talín realiza cursos de actualización en adiestramiento canino constantemente y hace ya 3 años que ayuda a dueños y sus perros a tener una mejor convivencia.

Además Talin ha ayudado a muchos perros en refugios caninos ofreciendo adiestramiento y cuidando y adiestrándolos de manera temporal para ayudar en la adopción.



Dr. Marta Tessi, Médica Veterinaria

Docente de las clases de cuidados del perro y primeros auxilios, la Dr. Tessi es médica veterinaria egresada de la UNBA CONICET INTA y Diplomada en Oftalmología
Veterinaria por la American Veterinary Ophthalmology Society y cuenta con especializaciones en Ecografía yEcocardiografa Doppler Veterinaria. Marta tiene más de 36 años de experiencia cómo veterinaria.


Nicolás Truffini, Adiestrador Certificado Click!

Ayudante de las clases prácticas presenciales y online, Nico es adiestrador certificado Click! y ya hace más de un año que trabaja dando clases a domicilio para cachorros y perros adultos con problemas de comportamiento.


Te esperamos para aprender juntos y ayudarte a desarrollar tu vocación de adiestrador canino y así cumplir tu sueño de trabajar con perros!


  1. Inicio
  2. Certificación de Adiestrador Canino Profesional

Más información que te puede interesar...


¿Qué es un adiestrador canino profesional?

Es un profesional que debe estudiar diversas materias y que ...




Requisitos para ser un adiestrador canino profesional

¿Qué hay que estudiar para ser adiestrador canino? Hay diversas materia que uno de aprender desde etología canina, técnicas de adiestramiento e incluso cómo planificar...


Cómo ser Adiestrador Canino y No Morir en el Intento!

El trabajo de adiestrador canino tiene muchas ventajas, pero también algunas desventajas. En este artículo te contamos como ser adiestrador canino sacando provecho de las ventajas y lidiando con las desventajas...


Trabajar como adiestrador canino: 6 rubros para ejercer esta profesión

Trabajar como adiestrador canino es mucho más que enseñar habilidades caninas. Te dejo 6 rubros y muchas ideas para crecer en esta profesión!

9 mitos sobre el adiestramiento canino

El adiestramiento canino está plagado de mitos y es por eso que uno de los trabajos del adiestrador canino es educar al público en general y hacer que estos mitos mueran!