Clases de Adiestramiento a Beneficio

En esta página anunciamos las clases de adiestramiento a beneficio de diversos refugios caninos y otras ONGs que se dedican a cuidar y ayudar a los animales que lo necesitan.

Para estas clases solo requerimos que hagas una donación voluntaria a la organización que estamos ayudando.

Requisitos para participar en las clases:

  • Completar el formulario de inscripción (por el momento no tenemos más clases, seguinos en Facebook para estar al tanto de nuestros eventos!).
  • Hacer una donación a la organización que estamos ayudando - envianos el comprobante por e-mail o whatsapp (Recibirás los datos una vez completado el formulario de inscripción).
  • Te perro NO debe tener problemas de agresión, miedos o ansiedades para participar en estas clases.
  • Tu perro debe estar al día con todas las vacunas requeridas (se pide carnet de vacunación al llegar a la clase).
  • Ganas de divertirse y aprender!
  • IMPORTANTE: Por cuestiones de espacio y disponibilidad, solo los primeros 30 inscriptos podrán asistir a la clase a beneficio. Te alentamos a que hagas tu donación de todas maneras.
  • Las clases se cancelan por lluvia y se pasan a otro día a confirmar. En general 2 horas antes de la clase mandamos mensajito para cancelar en caso de lluvia. Asegurate de dejarnos tu teléfono celular actual.
  • La clase es una clase grupal donde te enseñamos conceptos básicos sobre el adiestramiento positivo y ejercicios divertidos que podrás practicar en tu casa. Con todos los participantes jugamos juegos para poner en práctica lo aprendido. Si te interesa seguir con el adiestramiento de tu perro, te invitamos a inscribirte en nuestras clases.

Clases de adiestramiento a beneficio de PACMA Tres Arroyos - Noviembre 2019

En Noviembre 2019 dimos 3 clases grupales a beneficio de PACMA Tres Arroyos!

PACMA cuida de 350 perros sin hogar y necesita de tu ayuda para poder alimentarlos y mantenerlos sanos y felices.

MUCHAS GRACIAS!

A todos los que participaron de las clases a beneficio y a todos los que no pudieron venir pero igual pudieron hacer una donación al refugio. Si querés hacer tu donación al refugio podes hacerlo a los datos de la cuenta que se ven en la foto o visitar PACMA Tres Arroyos para ver otras formas en las que también podes ayudar.


Gracias por ayudarnos!
















Nuevo! Comentarios

¿Preguntas? ¿Historias? ¿Consejos? Compartí tus ideas y dejá tus comentarios abajo.