Bienvenido a la escuela canina Click! donde ofrecemos clases grupales e individuales en Capiral Federal, Buenos Aires. Enseñamos solo métodos positivos para que vos y tu perro aprendan y se diviertan al mismo tiempo.
Los cursos grupales duran 6 semanas y comienzan todos los meses en Villa del Parque y Recoleta. Cada clase dura una hora, en donde te enseñamos sobre comportamiento canino, hacemos ejercicios de obediencia y juegos.
Nuestra filosofía se basa en el adiestramiento con clicker, que es un aparatito que nos permite comenzar a comunicarnos con nuestros cachorros de manera positiva. Contamos con adiestradoras certificadas internacionalmente y con más de 10 años de experiencia ayudando a familias con perros de todas las razas y todas las edades.
Cualquier duda o pregunta, no dudes en consultar. Te esperamos!
Nuestras clases grupales se dictan en la terraza de veterinarias, de esta manera los perros se encuentran más contenidos al socializar y aprender.
Nuestros alumnos aprenden mucho en la escuela canina Click! Mirá lo que dicen...
En la escuela canina Click! aprendemos comandos de obediencia básicos como el sentado, acostado, toma/soltá, vení, dejalo, suave y quieto. Las clases grupales son muy recomendables, sobre todo para cachorros ya que les da la posibilidad de aprender y al mismo tiempo socializar con otros perros y personas. En las clases también aprendemos sobre el comportamiento canino y contestamos todas tu preguntas:
Y mucho más!
Nuestros métodos están basados en estudios científicos sobre psicología animal por eso son efectivos! Además organizamos juegos y actividades para que sean divertidos para vos y tu cachorros.
Los perros necesitan actividad física y mental en sus vidas, nuestras clases grupales te ofrecen las dos cosas y la chance de que tu perro socialice con otros perros y personas. La socialización es muy importante para que el cachorro desarrolle una personalidad amistosa y confiable.
No dejes que NADIE maltrate a tu perro, ya que esto es innecesario y muchas veces incluso peligroso. Los perros necesitan una rutina y límites, pero estos límites pueden enseñarse exclusivamente con métodos de adiestramiento positivos, donde no se grita, no se pega y no se tironea de la correa.
Te esperamos!
Nuevo! Comentarios
¿Preguntas? ¿Historias? ¿Consejos? Compartí tus ideas y dejá tus comentarios abajo.