Escuela Canina Click!
Metodos Positivos

Bienvenido a la escuela canina Click! donde ofrecemos clases grupales e individuales en Capiral Federal, Buenos Aires. Enseñamos solo métodos positivos para que vos y tu perro aprendan y se diviertan al mismo tiempo.

Los cursos grupales duran 6 semanas y comienzan todos los meses en Villa del Parque y Recoleta. Cada clase dura una hora, en donde te enseñamos sobre comportamiento canino, hacemos ejercicios de obediencia y juegos.

Nuestra filosofía se basa en el adiestramiento con clicker, que es un aparatito que nos permite comenzar a comunicarnos con nuestros cachorros de manera positiva. Contamos con adiestradoras certificadas internacionalmente y con más de 10 años de experiencia ayudando a familias con perros de todas las razas y todas las edades.

Cualquier duda o pregunta, no dudes en consultar. Te esperamos!

Fotos de la Escuela Canina Click!

Nuestras clases grupales se dictan en la terraza de veterinarias, de esta manera los perros se encuentran más contenidos al socializar y aprender.

Adiestramiento canino en buenos airesMalena, Oso y Matilda
Escuela para perros en RecoletaKip, Mahia, Lola, Pamplona y Sasha
Escuela para perrosPapito, Arya, Nala y Valentin
Escuela para perros en RecoletaKarma, Maga y Pisco
Adiestramiento caninoMora, Peke y Lupe
Como educar un perroLolo, Harvey y Rocco
Escuela caninaBooster, Betún y Nina

Nuestros alumnos aprenden mucho en la escuela canina Click! Mirá lo que dicen...

En la escuela canina Click! aprendemos comandos de obediencia básicos como el sentado, acostado, toma/soltá, vení, dejalo, suave y quieto. Las clases grupales son muy recomendables, sobre todo para cachorros ya que les da la posibilidad de aprender y al mismo tiempo socializar con otros perros y personas. En las clases también aprendemos sobre el comportamiento canino y contestamos todas tu preguntas:

  • ¿Por qué mi cachorro no deja de morder?
  • ¿Cómo le enseño a mi perro a hacer pis afuera?
  • ¿Cómo hago para que mi perro me haga caso?
  • Mi perro me sigue por toda la casa, ¿Por qué?
  • ¿Cómo hago para que mi perro deje de tirar de la correa?
  • ¿Cómo hago para que mi perro deje de ladrar?

Y mucho más!

Escuela para perrosBonnie Blues, Mia y Runa
Entrenar perrosVicky, Lio y Ramona
clases de adiestramiento caninoWonka, Tinny y Luna
Escuela CaninaGala, Uma e Iker
Escuela para perrosMora, Sol, Mambo y Gala

Nuestros métodos están basados en estudios científicos sobre psicología animal por eso son efectivos! Además organizamos juegos y actividades para que sean divertidos para vos y tu cachorros.

Los perros necesitan actividad física y mental en sus vidas, nuestras clases grupales te ofrecen las dos cosas y la chance de que tu perro socialice con otros perros y personas. La socialización es muy importante para que el cachorro desarrolle una personalidad amistosa y confiable.

No dejes que NADIE maltrate a tu perro, ya que esto es innecesario y muchas veces incluso peligroso. Los perros necesitan una rutina y límites, pero estos límites pueden enseñarse exclusivamente con métodos de adiestramiento positivos, donde no se grita, no se pega y no se tironea de la correa.

Te esperamos!













Nuevo! Comentarios

¿Preguntas? ¿Historias? ¿Consejos? Compartí tus ideas y dejá tus comentarios abajo.