Adiestramiento canino
en Capital Federal, Buenos Aires

El adiestramiento canino puede ser fácil y divertido, sin embargo la mayoría de la gente comete 3 errores muy peligrosos al intentar adiestrar un perro sin un profesional.


¿Estás frustrado con tu nuevo cachorro? ¿No sabés como lidiar con tu perro? Ya no tenes más muebles lindos en casa, tu familia no quiere venir a visitarte porque el perro salta y juega sin descanso, no podes cenar tranquilo y los paseos son una pesadilla. De verdad que amas a esa cosa peluda de 4 patas, pero si las cosas no cambian tal vez tengas que regalarlo...y sabemos que esto es lo último que querés hacer.

¿Te gustaría tener un perro obediente? Adiestrar a tu perro va a ser divertido, fácil y los resultados van a hacer que vos y tu cachorro sean verdaderos mejores amigos.

Click! es una escuela de adiestramiento canino en Capital Federal, Buenos Aires, Argentina donde ofrecemos clases grupales, individuales y a domicilio. Nuestros métodos son exclusivamente positivos.

Adiestramiento canino Capital federal CABA

Nuestra promesa:

Nunca vamos a maltratar a tu perro, ni pedirte que hagas nada que le de miedo. Al contrario, tu perro y vos se van a divertir como nunca antes lo habían hecho. Tu perro va a aprender a prestarte atención y responder a lo que le pedís, y vos también vas a aprender cosas asombrosas sobre tu amigo fiel.

Esto es lo que nuestros alumnos están diciendo:

Adiestramiento canino positivo CABA"Fue muy divertido el curso. Nosotros aprendimos tanto como el perro. Es muy recomendable ya que ayuda a uno a entender mejor a su perro y comunicarse en forma efectiva y feliz!" - Papás de Betún
Adiestramiento para tu perro en CABA"Nos encanto la buena onda de la profe y sabe mucho! Vamos a seguir seguro." - Betiana y Berlina
Adiestramiento canino en Recoleta Buenos Aires"La clase ha sido muy entretenida y divertida, también muy buena recepción y calidez de Natalia." - Bonnie Blues y Sonya
"Ojala todos los perros vinieran a aprender con métodos positivos!" - Runa, Graciela y Willem.

Para ver más fotos y comentarios visita nuestro muro.

El adiestramiento canino positivo es fácil y MUY efectivo

Nuestro nombre (Click!) refleja nuestra filosofía, derivada de la técnica de entrenamiento con clicker para perros. Un clicker es una cajita plástica que tiene un metal adentro, cuando lo apretás, hace “Click!”. Este instrumento se utiliza para comunicase con el perro de una forma clara y concisa.

El entrenamiento de perros con clicker esta basado en el uso exclusivo de métodos positivos, que además están avalados por estudios de psicología animal y científicos. Este y otros métodos de adiestramiento canino positivos son los más efectivos, fáciles de usar y divertidos.


El saber popular está plagado de mitos sobre el adiestramiento canino. Lamentablemente estos pueden dañar la relación con tu perro e incluso empeorar su comportamiento.


MITO # 1: "Hay que dominar al perro para que obedezca."

      REALIDAD: El dueño deber ser un buen líder, proveer seguridad, comida y techo. Y por  supuesto poner límites, usando técnicas que el perro entienda, sin necesidad de recurrir a amenazas, castigo ó maltrato.

MITO #2: "Mi perro sabe cuando hizo algo mal."

      REALIDAD: Los perros se la pasan todo el día intentando adivinar y asociar tu acciones con eventos ó sus comportamientos, pero no saben cuando "algo está mal". Sí, se les puede enseñar a no hacerlo con refuerzo positivo en lugar de castigarlos.

MITO #3: "Usar comida para que el perro haga algo es un soborno y si no hay comida no responden"

      REALIDAD: Los premios no son un soborno, pero tiene el poder de crear un puente de comunicación entre vos y tu perro. Al aprender como funciona el adiestramiento positivo, vas a entender que al principio se usa mucha comida, pero el adiestramiento progresa hasta que el perro responde aunque no haya premio de por medio.

MITO #4: "No se puede adiestrar a un perro hasta los 6 meses de edad"

      REALIDAD: Todos los perros de todas las edades pueden aprender! Mi alumno más joven fue un Boston Terrier de 45 días, que a los 2 meses y medio ya sabía varios comandos y entendía reglas básicos de convivencia. Mi alumno más viejo fue un chihuahua de 13 años, que vino a las clases grupales con su nuevo hermanito y aprendió, más lento, pero seguro. Cuanto antes comiences con el adiestramiento, menos problemas va a desarrollar tu cachorro, ya que vas a saber prevenirlos y enseñarle lo que debe hacer.

No dejes que nadie lastime a tu perro, ni que te vendan más mitos.

Elegí adiestradores profesionales y experimentados, elegí Click!



Elegí la mejor clase de adiestramiento canino
para tu perro y vos:

CLASES GRUPALES EN VILLA DEL PARQUE

Las clases se dictan en el centro veterinario CavChivilcoy en Chivilcoy 2299, Villa del Parque, CABA.

CLASES GRUPALES EN RECOLETA

Las clases se dictan en el centro veterinario Paunero en French 2673, Recoleta, Capital Federal.

CLASES INDIVIDUALES A DOMICILIO


Las clases se dictan en tu domicilio en CABA o Gran Buenos Aires.




Adiestramiento canino en capital federal buenos aires argentina


Descripción de Clases Grupales de Adiestramiento Canino

Las clases de adiestramiento canino grupales se realizan en la terraza de clínicas veterinarias. No recomendamos el uso de collares de ahorque, electrónicos, ni correas extensibles. Si no podés controlar a tu perro sin un collar de ahorque, comunicate con nosotros para ver alternativas (las hay!). Todo lo que necesitas traer es una correa con collar común ó arnés, golosinas para perro, un juguete y ganas de aprender y divertirte!

  • Hay 3 niveles de dificultad en adiestramiento canino en los que podes participar con tu perro, en cada nivel se aprenden cosas nuevas y se avanza para que el perro te obedezca incluso en situaciones de distracción (con o sin comida!) - Cada nivel tiene una duración de 6 clases.
  • Te recomendamos hacer al menos los dos primeros niveles para que tu perro tenga una base sólida de obediencia.
  • Tiene que venir el dueño con su perro. A todas las clases pueden concurrir los integrantes de la familia que convivan con el perro.
  • Las clases de adiestramiento canino tienen 1 hora de duración y se dictan una vez por semana.
  • Lo único que hay que traer a clase son correa, bebedero, premios y un juguete para el perro...y muchas ganas de divertirse!
  • Nuestras clases grupales de adiestramiento canino en villa del parque y agronomía consisten en juegos, actividades y ejercicios para que vos y tu perro aprendan a entenderse mejor.
  • Perros de todas las razas y edades son bienvenidos!
  • Elegí el paquete de clases que más te convenga!

¿Qué te enseñamos para educar a tu perro?

  • Comportamiento y lenguaje corporal canino: los perros tiene su propio lenguaje y reglas que a veces chocan con las costumbres humanas. Conocer el comportamiento de tu perro te ayuda a entenderlo mejor y tener expectativas realistas sobre lo que tu perro puede y no puede hacer.
  • Técnicas de adiestramiento positivo: uso correcto de premios para que el perro te obedezca con o sin ellos. Los métodos positivos son divertidos y efectivos, además de educar a tu perro vas a fortalecer el vinculo afectivo mediante el uso de métodos que ayudan a que tu perro entienda lo que le pedís.
  • Buenos modales: socialización, moderación de la mordida, necesidades en su lugar o afuera, no tirar de la correa, no saltar, no destruir el hogar, no ladrar excesivamente y más!
  • Obediencia básica: sentado, acostado, arriba, quieto, vení, soltá, dejalo, pedir permiso, tranquilo y mucho más!
  • Resolución de problemas de agresión, ansiedad, fobias y miedos: si tu perro tiene problemas de agresión con otros perros y/o personas, miedos, ansiedad o fobias, trabajamos con vos de manera individual en las clases a domicilio. La resolución de este tipo de problemas es complejo y requiere de paciencia y perseverancia. En mi experiencia depende del caso, la historia del perro, pero sobre todo depende de cuanto trabaje el dueño. He tenido casos que se resuelven en 6 clases (semanales) y casos que llevaron un año o más. Consultá por tu caso en particular.
  • Cursos avanzados: Nuestro programa de adiestramiento cuenta con 3 niveles de obediencia canina. Además, ofrecemos clases especiales como deportes caninos (Agility), Bailando con tu perro (Freestyle) u obtener la certificación CCO (Canino Confiable y Obediente).

Precios de las clases grupales de adiestramiento canino

Las clases grupales se compran de a 6 clases (que equivalen a un nivel de obediencia canina), cuantas más clases comprás, más descuentos obtenés!

  • 6 clases = $2200 (Mercado Pago), $2100 (Efectivo)
  • 12 clases - 5% descuento = $4180 (Mercado Pago), $3990 (Efectivo)
  • 18 clases - 15% descuento = $5600 (Mercado Pago), $5290 (Efectivo)
Si te inscribís con un amigo o familiar, los dos tienen un 5% EXTRA de descuento (18 clases por $4990, en efectivo, c/u!).

¿Qué incluye el paquete de clases de adiestramiento canino?

  • Tenes tiempo: Si te enfermas, viajas o cualquier otro imprevisto, igual podes usar las clases hasta 3 veces el tiempo que compraste. Por ejemplo, si compraste 12 clases, tenés 9 meses para usarlas (tené en cuenta que si llueve las clases se suspenden, esto está incluido en este tiempo, no se alarga de más). Lo ideal es usarlas una vez por semana, para un mejor seguimiento del adiestramiento.
  • Clases gratis! Una vez que avanzas de nivel, podes asistir a cualquier clase de niveles más bajos gratis hasta que hayas utilizado todas tus clases.
  • Hace la clase que más te guste! El paquete de clases se puede usar para cualquier tipo de clases grupales de Click!
  • Más descuentos! Si necesitas comprar más clases, para completar un nivel o seguir adelante con otro nivel, se te aplica el descuento que pagaste originalmente. (No aplica el descuento extra de amigo).
  • Clases online! Tendrás acceso a videos online con una diversidad de temas de interés para educar a tu perro.
  • Cachorros a partir de los 2 meses de edad: Recomendamos que comiences la educación de tu cachorro el mismo día que lo adoptas, por eso, a partir de los 2 meses, podes comenzar con el curso online (hasta que tu perro tenga todas las vacunas), tus clases tienen un mes extra antes de expirar.
  • Grupo en Facebook! Hacé preguntas, compartí anécdotas y videos en nuestro grupo privado de Facebook.

Clases que ofrece la escuela de adiestramiento Click!

Clases de adiestramiento canino:

Nivel 1: Obediencia y socialización

adiestramiento canino, adiestramiento de perros, como educar a un perro, escuela para perros, como educar a un cachorroAprendiendo el comando "quieto" mientras jugamos

Curso de adiestramiento canino ideal para perros principiantes de todas las edades y razas que no tengan problemas serios de agresión, miedos y/o ansiedad.

  • Socialización para tu cachorro que ayuda a que no desarrolle miedos más adelante.
  • Moderar la mordidad y prevenir destrucción del hogar.
  • Hacer sus necesidades afuera o donde corresponda.
  • Obediencia: no tirar de la correa, nombre, tranquilo, sentado, acostado, agarrá/soltá, pedir permiso, dejalo, quedate, vení, y más!
  • Lenguaje corporal canino y diferenciar comportamiento normales de problemáticos.

Este curso sigue el programa de Cachorro S.A.G.A.Z, para más información mirá el reglamento aquí.

Vení a divertirte y aprender junto a tu perro! Nuestras clases grupales consisten en juegos, actividades y ejercicios para que vos y tu perro aprendan a entenderse mejor. Perros de todas las razas y edades son bienvenidos!

Inscribite y reservá tu lugar acá!

Nivel 2: Desafíos Caninos

Adiestramiento canino buenos aires, escuela para perros argentina, como educar a un perro, adiestramiento de perros buenos aires

Curso de adiestramiento canino ideal para perros con algo de experiencia o que hayan completado el Nivel 1.

  • Obediencia: nombre, tranquilo, sentado, acostado, agarrá/soltá, pedir permiso, dejalo, quedate, vení - Todos estos comandos con distracciones y desafíos para afianzar el aprendizaje y llevarlo al siguiente nivel.
  • Nuevos comandos de obediencia: Junto, cucha, esperá, target, mirame, comandos verbales vs señales visuales, comandos a distancia y mucho más.
  • Nuevas técnicas de adiestramiento más complejas que sirven para enseñarle a tu perro comandos avanzados.

Este curso sigue el programa Canino Confiable y Obediente (CCO), para más información mirá el reglamento aquí.

Inscribite y reservá tu lugar acá!

Nivel 3: Máster canino

Curso de adiestramiento para perros ideal para perros con bastante experiencia o que hayan completado el Nivel 1 y el Nivel 2.

adiestramiento de perros, como educar a un perro, escuela para perros
  • Obediencia: Todos los comandos aprendidos se practican en situaciones con muchas distracciones, se alarga el tiempo, se le exige al perro precisión al responder a comandos de voz o señales visuales y se trabaja a la distancia y con el perro en movimiento.
  • Este curso de trabaja por completo sin correa.
  • Nuevas técnicas de adiestramiento más complejas que sirven para enseñarle a tu perro comandos avanzados.

Inscribite y reservá tu lugar acá!


Preparando a tu perro para la llegada del bebé

  • Creado para familias que están esperando un bebé y necesitan preparar al perro para una buena y segura convivencia.
  • El curso dura 4 semanas en donde aprenderás qué hacer y que NO hacer para que tu perro adore al bebé.
  • Aprenderás comandos de obediencia básicos y otros especiales para poder atender al bebé y que el perro pueda sentirse seguro y tranquilo también.

Deportes y juegos caninos

Agility para perros, buenos aires
  • Curso que introduce al deporte de agilidad.
  • Tu perro aprenderá a zigzaguear por conos, saltar vallas, pasar por aros y túneles.
  • El deporte canino fortalece el vinculo entre el dueño y su perro, y ayuda a que el perro gaste energía física y mental.
  • Es una forma divertida de practicar técnicas avanzadas de adiestramiento canino.

Reservá tu lugar haciendo Click!


Canino Confiable y Obediente (CCO)

El programa CCO fue diseñado para que los perros obtengan un sólida base de adiestramiento y puedan ser confiables, amistosos y obedientes. El curso dura 12 semanas (Nivel 1 y 2) en las que se aprenden comandos básico y reglas de convivencia. Al final de curso se toma el examén CCO avalado por la Asociacion Argentina de Terapia Asistida con Perros (TACOP), ya que esta evaluación es el primer requisito para que un perro pueda ser certificado como perro de terapia.

La evaluación CCO está diseñada para demostrar que el dueño tiene buen control del perro, incluso en situaciones donde hay distracciones, otras personas ó perros. Además demuestra que el perro es amigable, acepta ser acariciado por extraños y no demuestra ansiedad, miedos ó agresión. El perro debe estar al día con las vacunas y estar sano y saludable. Debe
llevar un collar con chapita con sus datos y estar con correa durante el examen, excepto si el evaluador indique lo contrario.

La evaluación consta de 12 pruebas:

  1. Dejar que el dueño pase primero por las puertas.
  2. Aceptar a un extraño y dejar que lo acaricie mientras el perro está sentado.
  3. Salud y reacción a la inspección.
  4. Caminar con correa sin tirar y prestar atención.
  5. Caminar con correa en una muchedumbre y con distracciones.
  6. Sentado y quieto.
  7. Acostado y quieto.
  8. Vení y dejarse colocar la correa.
  9. Reacción a otro perro.
  10. Dejalo.
  11. Tranquilo.
  12. Separación supervisada.

Para más información puede descargar el reglamento aquí.

Reserva tu lugar completando el siguiente formulario.
















>