Adiestramiento Canino a Domicilio
en Capital Federal y Gran Buenos Aires

Ofrecemos clases de adiestramiento canino a domicilio en CABA y Gran Buenos Aires, Argentina. Click! es una escuela para perros en donde solo usamos métodos positivos, que son los más efectivos y divertidos de usar.

Adiestradores profesionales y certificados te van a enseñar la mejor forma de comunicarte con tu perro para que te entienda. Nuestra filosofía es que el dueño debe saber como entender y comunicarse con su perro, por eso te enseñamos a vos las técnicas para enseñarle a tu perro a obedecerte.

También vas a aprender mucho sobre tu amigo fiel, que hará que lo quieras todavía más!

En nuestras clases te enseñamos:

  • Comportamiento y lenguaje corporal canino: los perros tiene su propio lenguaje y reglas que a veces chocan con las costumbres humanas. Conocer el comportamiento de tu perro te ayuda a entenderlo mejor y tener expectativas realistas sobre lo que tu perro puede y no puede hacer.
  • Técnicas de adiestramiento positivo: uso correcto de premios para que el perro te obedezca con o sin ellos. Los métodos positivos son divertidos y efectivos, además de educar a tu perro vas a fortalecer el vinculo afectivo mediante el uso de métodos que ayudan a que tu perro entienda lo que le pedís.
  • Prevención y resolución de problemas comunes del comportamiento: socialización, moderación de la mordida, necesidades en su lugar o afuera, no tirar de la correa, no saltar, no destruir el hogar, no ladrar excesivamente y más!
  • Obediencia básica: sentado, acostado, arriba, quieto, vení, soltá, dejalo, pedir permiso, tranquilo y mucho más!
  • Resolución de problemas de agresión, ansiedad, fobias y miedos: si tu perro tiene problemas de agresión con otros perros y/o personas, miedos, ansiedad o fobias, trabajamos con vos de manera individual en las clases a domicilio. La resolución de este tipo de problemas es complejo y requiere de paciencia y perseverancia. En mi experiencia depende del caso, la historia del perro, pero sobre todo depende de cuanto trabaje el dueño. He tenido casos que se resuelven en 6 clases (semanales) y casos que llevaron un año o más. Consultá por tu caso en particular.
  • Cursos avanzados: después de realizar el curso de Nivel 1, podes participar de otros niveles de obediencia más avanzados o clases especiales como deportes caninos (Agility), Bailando con tu perro (Freestyle) u obtener la certificación CCO (Canino Confiable y Obediente).
adiestramiento canino a domicilio capital federal buenos aires argentina

Información sobre adiestramiento canino a domicilio

  • Si tu perro tiene problemas de agresión, miedos o ansiedad o los horarios de las clases grupales no concuerdan con los tuyos, te ofrecemos clases individuales a domicilio de adiestramiento canino en capital federal y gran buenos aires.
  • Requerimos un mínimo de 4 clases individuales para casos de obediencia básica o problemas de comportamiento menores. El costo total de las 4 clases es de $3200, en Capital Federal para 1 perro (para gran buenos aires o más de un perro consulta precios por tu caso particular).
  • Requerimos un mínimo de 6 clases individuales para casos de agresión, ansiedad, miedos, fobias o problemas de comportamiento mayores. El costo total de las 6 clases es de $4800, en Capital Federal para 1 perro (para gran buenos aires o más de un perro consulta precios por tu caso particular).
  • Amplios horarios a convenir.


Tené en cuenta que nosotros requerimos un mínimo de clases como compromiso para que puedas ver cambios y termines con herramientas que puedas seguir utilizando incluso después de terminadas las clases. Sin embargo, muchas casos (agresión, ansiedad, fobias) requieren de clases adicionales, pero estas pueden reservarse de a una y dependiendo del caso también pueden ser más espaciadas.

Agresión, miedos, ansiedad y fobias

Muchas veces recibo la pregunta ¿Se puede solucionar este problema? pero la respuesta es complicada. En mi experiencia, el adiestramiento siempre ayuda al perro y a su dueño, pero en casos graves estos cambios pueden ser lentos y el proceso frustrante.

Tampoco es posible definir cuanto tiempo de adiestramiento se va a requerir. Esto es porque depende de muchas variables que el adiestrador no puede controlar, por ejemplo: cuanto tiempo dedica el dueño durante la semana practicando, la personalidad del perro y su historia. En lineas generales, cuanto más antiguo es el problema, más tiempo lleva resolverlo. Por eso es importante llamar a un adiestrador profesional y certificado lo antes posible.

No existen soluciones mágicas ni rápidas para rehabilitar perros con problemas de agresión, miedos o ansiedad. Determinados casos también requieren la consulta conjunta de un Etologo (veterinario especializado en problemas comportamentales) que puede recomendar medicación para facilitar el proceso de aprendizaje del perro.

Contactate con nosotros para consultar por tu caso en particular y sacarte todas las dudas!

Historias de nuestros alumnos

¿Qué tienen estos casos en común? Todos pudieron mejorar la situación en la que estaban con sus perro. La clave:  los dueños dieron todo lo que tenían, trabajaron incansablemente y sin frustrarse cuando había retrocesos y practicaron todo lo que les dí para hacer.

Muchos de ellos todavía siguen trabajando con Click! o por su cuenta, pero saben que el adiestramiento de sus perros nunca termina.

Adiestramiento a domicilio en capital federal, agresionDespués de casi 10 meses de adiestramiento semanal y progresos pequeños, Ivan puede acercarse a otros perros sin mostrar agresión. Ahora participa de las clases gruples de Agility.


Como educar a tu perroBenito (Chihuahu) llego a clase gruñendole a la gente y a los perros, al ser un cachorrito, en 6 clases aprendió a socializar y jugar!


ansiedad en perrosIndio me ladro por una hora entera la primer clase, 8 semanas después le obedece al dueño inmediatamente y puede relajarse cuando vienen visitas a casa.


Adiestramiento canino a domicilioTao no podía quedarse solo porque rompía todo, 5 meses después, su dueña pudo salir sin preocuparse.


Nino destruyo todo en la casa, ya no había sillón y sus dueños habían intentado todos los consejos de amigos y paseadores. En 4 clases, Nino aprendió a no romper cosas cuando se quedaba solo y a obedecer.


Cleo le tenía miedo a todo: gente extraña, perros grandes, ruidos fuertes y no paraba ni un segundo. Aca está en la plaza donde jugó con otros perros, dejó que se le acercara gente y se relajó. Esa perrita relajada que ven en la foto es el trabajo de 4 meses de adiestramiento que aún continua.


Milan había mordido a su dueño varias veces cuando lo conocí pero en 4 clases pudieron revertir la situación y volver a tener la relación que querían.
Cuando la conocí a Nati me ladro y me quiso morder por las primeras 4 clases y además era muy agresiva con perros y personas en la calle. De a poco fuimos enseñandole a relajarse, obedecer y entender que no había peligro. Después de 6 meses de trabajo su dueña la pudo sacar a pasear con mejor control, aún siguen trabajando.
Timoteo había mordido un par de veces cuando lo conocí, pero en 4 clases cuando sus dueños aprendieron a comunicarse de forma positiva su comportamiento cambió.
Lancelot me recibió con ladridos y tarascones y le llevo al menos 4 clases acostubrarse a mi presencia, ahora incluso está más tranquilo con otros invitados. Pero aún quedan muchos miedos que trabajar en la calle.

Contactate con nosotros para reservar tus clases de adiestramiento a domicilio!


> >












Nuevo! Comentarios

¿Preguntas? ¿Historias? ¿Consejos? Compartí tus ideas y dejá tus comentarios abajo.