Elegí al mejor adiestrador de perros

¿Qué cualidades debe tener el mejor adiestrador de perros? La profesión de adiestramiento canino ya no es más lo que era antes. Un entrenador de perros debe poseer una certificación ó diploma que demuestre que ha obtenido educación, que se mantenga al tanto de nuevas técnicas y avances en el campo del adiestramiento de perros y por supuesto, debe tener experiencia en el trabajo con animales. También es muy importante que el adiestrador canino sepa escuchar tanto al dueño como al perro con empatía y seriedad.

También es muy importante que el adiestrador canino sepa escuchar tanto al dueño como al perro con empatía y seriedad.

La escuela de adiestramiento canino Click! se orgullece en ofrecer profesionalidad en cada clase. Nuestros entrenadores cuentan con una certificación profesional internacional y tanto adiestradores como asistentes participan de reuniones semanales de educación en comportamiento y adiestramiento canino donde se aprende y discuten nuevos descubrimientos en el campo.

Dado que el profesionalismo es nuestra prioridad, también colaboramos con veterinarios para que el cuidado de tu perro sea completo.

Conocé a cada adiestrador de perros de Click!

Dra. Natalia Rozas

Adiestradora Canina

Certified Profesional Dog Trainer (CPDT-KA)

"Adiestrar perros es mi pasión y mi meta es poder difundir mis conocimientos sobre el entrenamiento con métodos positivos, para evitar que tantos perros queden abandonados en la calle todos los días."

Cuando era chica, mi sueño era poder hablar con los animales. Era la típica nena que se las pasaba ladrando como un perro ó maullandole a los gatos. Cuando uno crece, se da cuenta de que eso sucede solo en los cuentos de fantasía ó las películas como el Dr. Doolittle. Pero mi educación en biología, neurociencia y adiestramiento me hizo ver que la comunicación entre diferentes especies es posible, aunque no como lo muestran en las películas.

Educación

Experiencia en adiestramiento canino

  • Adiestramiento y cuidado canino en el refugio “Dane County Humane Society”, Madison, WI, USA, 2004-2005
  • Adiestradora canina en la escuela “Teacher’s Pet Training Academy”, Madison, WI, USA, 2005-2007
  • Adiestradora canina en la escuela “Houston Pet Help”, Houston, TX, USA, 2008-2013.
  • Webmaster sitio web dog-training-excellence.com, 2011-presente.
  • Adiestradora canina en Click! Adiestramiento, Buenos Aires, Argentina, 2014-presente.

Conocé mas sobre Natalia en LinkedIn!

Association of Professional Dog Trainers - Dog Training Professionals

Un adiestrador de perros te enseñará el lenguaje corporal canino y aprendizaje animal para poder comunicarte con tu amigo fiel eficazmente.


Susana Rosenfeld

Adiestradora Asistente Canina

"El mundo animal es facinante. En particular me interesa el comportamiento animal y de qué manera a través de las técnicas de adiestramiento puedo entender mejor a otras especies."

Desde muy chiquita amo a todo tipo de animales y siempre disfruto de observarlos porque lo que más me interesa es su comportamiento. A lo largo de mi vida tuve oportunidad de trabajar y rehabilitar muchos animales. En mi casa he refugiado y cuidado perros, cabras, palomas, gorriones, gatos, pulpos, orugas/mariposas y murcielagos.

Educación

  • Ciencias Veterinarias - UBA (Cursada hasta el tercer año)
  • Dr. Ian Dunbar's Dog Training Workshop - Houston, TX USA, 2013
  • If dogs could speak and the integrated approach to relationship based training by Suzanne Clothier - Ixonia, WI USA, 2005

Experiencia

  • Comisión de educación y difusión de la Fundación Programa de Conservación de los Murciélagos de Argentina.
  • Clases de adiestramiento canino a domicilio, Buenos Aires, Argentina 2010-2013
  • Adiestradora asistente canina en Click! Adiestramiento, Buenos Aires, Argentina 2014-Presente.















> >


Nuevo! Comentarios

¿Preguntas? ¿Historias? ¿Consejos? Compartí tus ideas y dejá tus comentarios abajo.