11 Imperdibles Juguetes para Perros

Hay juguetes para perros de todos los colores, tamaños y formas. Si tenés un perro inquieto y curioso, te habrás dado cuenta de que la mayoría de estos juguetes no duran mucho ó tu perro se aburre enseguida. Esta lista de juguetes te ayudará a encontrar los mejores y más duraderos diseños de juguetes para tu perro.

Los mejores juguetes para perros son aquellos conocidos como “juguetes interactivos” porque enriquecen el ambiente del perro y lo hacen pensar. Estos juguetes pueden ser dispensadores de comida, juguetes con diferentes texturas, sonidos, con partes con movimientos inesperados, también hay juguetes que hacen que tu perro trabaje su memoria y sus habilidades de obediencia y por último están los juguetes indestructibles, para aquellos sabuesos capaces de destruir cualquier cosa en pocos minutos.

Cada perro tiene sus gustos y es tu trabajo descubrir que le gusta a tu perro en un juguete. Hay perros que se vuelven locos con muñecos que hacen sonidos, otros buscan algo para morder, muchos perros disfrutan de pelotas y la mayoría se entretiene con juguetes que dispensan comida. El mejor consejo que te puedo dar es que le enseñes a tu perro a usar cada juguete. Comprarle algo a tu perro es solo el 10% del trabajo, tenes que jugar con él y mostrarle que hacer con ese juguete. Cuanto más juegues vos con tu perro y su juguete, más le va a gustar! Para más información sobre como enriquecer la vida de tu perro con adiestramiento, visitá la escuela de adiestramiento canino Click!

Juguetes dispensadores de comida e indestructibles

1 - Juguetes para perros Kong:

Clásico de los perros, indestructible y muy divertido. Es un juguete de goma que al caer rebota de una manera errática. Además se puede rellenar con una variedad de snacks y golosinas que hacen que tu perro se entretenga por un largo rato tratando de sacarlo.

El Kong es un juguete ideal para perros grandes y destructores, usalo cuando tienes que dejar a tu perro solo en casa y evitar que se coma cosas que no debe.

KONG Extreme Dog Toy, Large, Black
Kong Medium Puppy Toy, Colors may vary

KONG Classic KONG Dog Toy, Small, Red

Los Kong perros vienen en diferentes tamaños y colores, siempre asegurate de comprar el tamaño indicado para el tamaño de tu perro. El Kong extreme es el más duradero y la mayoría de los perros se vuelven locos desde el principio, sin embargo es importante enseñarle a tu cachorro cómo se usa, para que no se frustre y lo abandone.


2 - Juguetes para perros Goughnuts:

Indestructibles con garantía. Son juguetes de varias formas diseñados para perros que gustan de morder mucho. Están hechos de una goma especial y vienen rellenos de otro tipo de goma color rojo, si en algún momento vez que tu perro llegó a la parte roja, podes cambiar el juguete por uno nuevo sin cargo.
Este juguete está diseñado para la seguridad de tu mascota ya que si el producto comienza a romperse (ves la parte roja) lo podes sacar de circulación.

Los juguetes Doughnuts son ideales para jugar a tirar y buscar y para que tu perro se entretenga mordiendo algo. Un juguete para perros grandes y destructores!

Goughnuts Guaranteed Indestructible Dog Toy, Original
GoughNutsreg; Indestructible Chew Toy MAXX Power Stick (Black)
GoughNuts Guaranteed Indestructible Black Ball Dog Toy

Estos juguetes para perros también vienen en diferentes tamaños y colores, siempre elegí el tamaño adecuado para tu perro.


3 - West Paw Design Zogoflex® Tux:

Un juguete divertido y duradero. Rebota de manera erratica y la comida que escondes adentro puede ser todo un desafío para tu perro. También viene con garantía y la empresa te reemplaza una vez cualquiera de sus productos que tu perro haya destruido.

El Zogoflex® Tux es ideal para dejar a tu perro entretenido mientras se queda solo ó cuando vienen visitas.

West Paw Design Zogoflex Dog Toy, Tux, Colors Vary

4 - Juguetes dispensadores de comida:

Estos juguetes se pueden usar con la comida o pienso de tu perro, en lugar de darle de comer de forma aburrida en su plato, estos juguetes hacen que tu amigo peludo tenga que pensar y trabajar para ganarse su comida, luego de lo cual quedará rendido!

La mayoría de estos juguetes no son recomendables para perros destructores ya que, a pesar de estar hechos de materiales duraderos, se rompen más fácilmente que los mencionados anteriormente.

PetSafe Busy Buddy Tug-A-Jug Meal Dispensing Dog Toy, Medium/Large
StarMark Everlasting Fun Ball, Dog Toy Medium/Large
Kruuse Buster Food Cube Feeder, Purple
Pet Zone IQ Treat Ball, 4-Inch

Debes ir probando para ver cual es el que más le gusta a tu perro, pero con todos te aconsejo que te tomes el tiempo de enseñarle como se usa, que tu cachorro entienda que sale comida cuando lo mueve.


Juguetes para cachorros de peluche y con sonidos

5 - Kyjen Juguetes invencibles para perros:

Si a tu perro le gustan los peluches y los sonidos, esta es una excelente opción. Diseñado para que el chiflete siga funcionando incluso después de que tu perro le haya clavado los dientes. Es duradero y no contiene relleno.

Los juguetes Kyjen Invencibles son ideales para perros que les gusta morder peluches y jugar a tironear con su dueño.

Outward Hound 32069 Invincibles Plush Snake Stuffingless Durable Dog Toys Squeaker Toy 6-Squeakers, Large, Blue Green
Kyjen Company Invincibles 4 Squeak Gecko Orange & Yellow - 17 Inch

6 - Juguetes para perros Tuffy Mega:

Otra variedad de juguetes de peluche duraderos con sonidos. Los diseños so especiales para que varios perros puedan jugar a tironear. Son lavables y flotan en el agua.

Los juguetes Tuffy son ideales para tirar y que el perro los traiga, para jugar a tironear o simplemente para que tu perro se divierta mordisqueando y haciendo sonidos con el chiflete.

Tuffy Mega no Stuff Ring Dog Toy, Tiger
Tuffy Mega Creature Large Octopus Dog Toy, Tiger Print

7 - Juguetes para perros que hablan:

Otra variedad de juguetes para cachorros son aquellos que hablan o hacen sonidos de animales. Muchos perros se divierten escuchando este sonido y tienen que morder o mover al muñeco para que este hable.

La mayoría de estos juguetes no son buenos para los perros mas destructores, sin embargo, los que se muestran aquí son los más duraderos en el mercado.

Animal Babble Ball - Talking Dog Toy Makes Animal Sounds - Large: 3.12" - by Pet Qwerks
PetQwerks Animal Sounds X-Tire Ball Dog Toy, Medium
goDog Checkers Fat Rooster With Chew Guard Technology Tough Plush Dog Toy, White, Large
Multipet Look Who's Talking Cow Dog Toy

Siempre elegí el juguete del tamaño adecuado para tu perro, si es un perro que destroza asegurate de estar presente para supervisar el juego y que no se trague pedazos accidentalmente. Los peligros son que se atore con un pedacito chico de plástico o que se trague un pedazo muy grande de peluche y luego tenga problemas intestinales.


8 - Juguetes de peluche interactivos:

Para aquellos perros que no les gusta la goma de los juguetes interactivos, existen peluches con agujeros para esconder peluches más chicos, el perro tiene que sacarlos de su escondite para jugar con ellos.

Estos juguetes para perros no son recomendables para perros destructores.

ZippyPaws Burrow Squeaky Hide and Seek Plush Dog Toy, Bunny 'n Carrot
Outward Hound Kyjen 31011 Hide-A-Squirrel Squeak Toy Dog Toys 4-Piece, Large, Brown
ZippyPaws Burrow Squeaky Hide and Seek Plush Dog Toy, Monkey 'n Banana by ZippyPaws

Otras variedades de juguetes divertidos para tu perro

9 - Lanzador de pelotas para perros:

Si tu perro se vuelve loco con las pelotas y tu brazo no da más de tanto tener que tirarlas para que las vaya a buscar, el lanzador de pelotas es genial! Lanza las pelotas lejos y sin mucho esfuerzo, ademas esta diseñado para que puedas levantar la pelota del piso sin tener que agacharte.

Dog Ball Launcher / Thrower By Dfied - Comes with 3 Tennis Balls - Thrower Is Light Weight & Durable (Colors Vary) - Handle 14" (38cm) - Easy to Throw Long Distance

10 - Juegos de ingenio para perros de Nina Ottosson:

Es una variedad de juegos de ingenio para perros, ideales para trabajar obediencia y mantener a tu perro mentalmente activo. Estos juguetes para perros requieren que uno le enseñe como jugar.

Los juegos de Nina Ottosson son ideales para compartir un buen rato con tu amigo fiel y al mismo tiempo trabajar comandos de obediencia.

Nina Ottosson

11 - Juguetes caseros para perros:

No hay nada más lindo que un juguete hecho por tus dueños! Aprendé como hacer juguetes para perros con materiales que tenés en tu casa y sin gastar mucho dinero.

Adiestramiento canino en buenos aires, como educar a un perro

Espero que encuentres el juguete ideal para tu perro, siempre tené varios a mano y rotalos para que tu perro no se aburra de usar siempre lo mismo.
















>


Nuevo! Comentarios

¿Preguntas? ¿Historias? ¿Consejos? Compartí tus ideas y dejá tus comentarios abajo.