Adiestramiento Canino
en Palermo y Recoleta

Ofrecemos clases de adiestramiento canino en Palermo y Recoleta, Ciudad de Buenos Aires, Argentina. Click! es una escuela para perros en donde solo usamos métodos positivos, que son los más efectivos y divertidos de usar.

Podés elegir entre nuestras clases grupales y clases individuales a domicilio. En ambos casos trabajamos con vos y tu perro. Nuestra filosofía es que el dueño debe saber como entender y comunicarse con su perro, por eso te enseñamos a vos las técnicas para enseñarle a tu perro a obedecerte.

En nuestras clases te enseñamos:

  • Comportamiento y lenguaje corporal canino: los perros tiene su propio lenguaje y reglas que a veces chocan con las costumbres humanas. Conocer el comportamiento de tu perro te ayuda a entenderlo mejor y tener expectativas realistas sobre lo que tu perro puede y no puede hacer.
  • Técnicas de adiestramiento positivo: uso correcto de premios para que el perro te obedezca con o sin ellos. Los métodos positivos son divertidos y efectivos, además de educar a tu perro vas a fortalecer el vinculo afectivo mediante el uso de métodos que ayudan a que tu perro entienda lo que le pedís.
  • Buenos modales: socialización, moderación de la mordida, necesidades en su lugar o afuera, no tirar de la correa, no saltar, no destruir el hogar, no ladrar excesivamente y más!
  • Obediencia básica: sentado, acostado, arriba, quieto, vení, soltá, dejalo, pedir permiso, tranquilo y mucho más!
  • Resolución de problemas de agresión, ansiedad, fobias y miedos: si tu perro tiene problemas de agresión con otros perros y/o personas, miedos, ansiedad o fobias, trabajamos con vos de manera individual en las clases a domicilio. La resolución de este tipo de problemas es complejo y requiere de paciencia y perseverancia. En mi experiencia depende del caso, la historia del perro, pero sobre todo depende de cuanto trabaje el dueño. He tenido casos que se resuelven en 6 clases (semanales) y casos que llevaron un año o más. Consultá por tu caso en particular.
  • Cursos avanzados: Nuestro programa de adiestramiento cuenta con 3 niveles de obediencia canina. Además, ofrecemos clases especiales como deportes caninos (Agility), Bailando con tu perro (Freestyle) u obtener la certificación CCO (Canino Confiable y Obediente).

Mirá lo que dicen nuestros alumnos sobre las clases en esté link!

adiestramiento canino en palermo y recoleta

Clases Grupales en Recoleta

Las clases grupales de adiestramiento canino en Palermo y Recoleta se dictan en la veterinaria Paunero, French 2673, CABA. La veterinaria cuenta con una terraza y aula en donde trabajamos y aprendemos.

Los cursos más avanzados de adiestramiento canino se dictan en Parque Thays, Libertador y Callao (donde se encuentra la escultura de Botero).



  • Hay 3 niveles en los que podes participar con tu perro, en cada nivel se aprenden cosas nuevas y se avanza para que el perro te obedezca incluso en situaciones de distracción (con o sin comida!).
  • Te recomendamos hacer al menos los dos primeros niveles para que tu perro tenga una base sólida de obediencia.
  • Tiene que venir el dueño con su perro. A todas las clases pueden concurrir los integrantes de la familia que convivan con el perro.
  • Las clases de adiestramiento canino en Palermo y Recoleta tienen 1 hora de duración y se dictan una vez por semana.
  • Lo único que hay que traer a clase son correa, bebedero, premios y un juguete para el perro...y muchas ganas de divertirse!
  • Nuestras clases grupales de adiestramiento canino en palermo y recoleta consisten en juegos, actividades y ejercicios para que vos y tu perro aprendan a entenderse mejor.
  • Perros de todas las razas y edades son bienvenidos!
  • Elegí el paquete de clases que más te convenga!

Precios de las clases grupales

Las clases grupales se compran de a 6 clases (que equivalen a un nivel), cuantas más clases comprás, más descuentos obtenés!

  • 6 clases = $2200 (Mercado Pago), $2100 (Efectivo)
  • 12 clases - 5% descuento = $4180 (Mercado Pago), $3990 (Efectivo)
  • 18 clases - 15% descuento = $5600 (Mercado Pago), $5290 (Efectivo)

Si te inscribís con un amigo o familiar, los dos tienen un 5% EXTRA de descuento (18 clases por $4990, en efectivo, c/u!).

¿Qué incluye el paquete de clases de adiestramiento canino?

  • Tenes tiempo: Si te enfermas, viajas o cualquier otro imprevisto, igual podes usar las clases hasta 3 veces el tiempo que compraste. Por ejemplo, si compraste 12 clases, tenés 9 meses para usarlas (tené en cuenta que si llueve las clases se suspenden, esto está incluido en este tiempo, no se alarga de más). Lo ideal es usarlas una vez por semana, para un mejor seguimiento del adiestramiento.
  • Clases gratis! Una vez que avanzas de nivel, podes asistir a cualquier clase de niveles más bajos gratis hasta que hayas utilizado todas tus clases.
  • Hace la clase que más te guste! El paquete de clases se puede usar para cualquier tipo de clases grupales de Click!
  • Más descuentos! Si necesitas comprar más clases, para completar un nivel o seguir adelante con otro nivel, se te aplica el descuento que pagaste originalmente. (No aplica el descuento extra de amigo).
  • Clases online! Tendrás acceso a videos online con una diversidad de temas de interés para educar a tu perro.
  • Cachorros a partir de los 2 meses de edad: Recomendamos que comiences la educación de tu cachorro el mismo día que lo adoptas, por eso, a partir de los 2 meses, podes comenzar con el curso online (hasta que tu perro tenga todas las vacunas), tus clases tienen un mes extra antes de expirar.
  • Grupo en Facebook! Hacé preguntas, compartí anécdotas y videos en nuestro grupo privado de Facebook.

Próximos cursos de adiestramiento canino en Palermo y Recoleta

Podes venir a las clases de adiestramiento canino en Palermo y Recoleta una vez que compraste tu paquete de clases. Las clases no son correlativas, por lo tanto podes comenzar el primer sábado disponible.

NO HAY CLASES EN FEBRERO - SE REABREN EL SABADO 17 DE MARZO


Nivel 1


Sábados de 14:30 a 15:30 Hs.

French, 2673 - Centro Veterinario Paunero


Nivel 2


Sábados de 16:00 a 17:00 Hs.

Parque Thays (Av. del Libertador y Callao)


Agility


Sabados de 17:30 a 18:30 Hs.

Parque Thays (Av. del Libertador y Callao)



adiestramiento canino en buenos aires argentina recoleta palermo

Clases a domicilio de adiestramiento canino
en Palermo y Recoleta

clases de adiestramiento a domicilio buenos aires recoleta palermo

Si tu perro tiene problemas de agresión, miedos o ansiedad o los horarios de las clases grupales no concuerdan con los tuyos, te ofrecemos clases individuales a domicilio de adiestramiento canino en Palermo y Recoleta.

  • Requerimos un mínimo de 4 clases individuales para casos de obediencia básica o problemas de comportamiento menores. El costo total de las 4 clases es de $3200, en Capital Federal y para 1 perro (para gran buenos aires o más de un perro consulta precios por tu caso particular).
  • Requerimos un mínimo de 6 clases individuales para casos de agresión o problemas de comportamiento mayores. El costo total de las 6 clases es de $4800, en Capital Federal y para 1 perro (para gran buenos aires o más de un perro consulta precios por tu caso particular).
  • Amplios horarios a convenir.

Tené en cuenta que nosotros requerimos un mínimo de clases como compromiso para que puedas ver cambios y termines con herramientas que puedas seguir utilizando incluso después de terminadas las clases. Sin embargo, muchas casos (agresión, ansiedad, fobias) requieren de clases adicionales, pero estas pueden reservarse de a una y dependiendo del caso también pueden ser más espaciadas.




> >












Nuevo! Comentarios

¿Preguntas? ¿Historias? ¿Consejos? Compartí tus ideas y dejá tus comentarios abajo.