Adiestramiento Canino en Villa del Parque, Devoto y Agronomia

Ofrecemos clases de adiestramiento canino en Villa del Parque, Devoto y Agronomia, Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Click! es una escuela para perros en donde solo usamos métodos positivos, que son los más efectivos y divertidos de usar.

Podés elegir entre nuestras clases grupales y clases individuales a domicilio. En ambos casos trabajamos con vos y tu perro. Nuestra filosofía es que el dueño debe saber como entender y comunicarse con su perro, por eso te enseñamos a vos las técnicas para enseñarle a tu perro a obedecerte.

Educa a tu perro y aprendé como comunicarte con él/ella de forma efectiva y divertida.

En nuestras clases te enseñamos

  • Comportamiento y lenguaje corporal canino: los perros tiene su propio lenguaje y reglas que a veces chocan con las costumbres humanas. Conocer el comportamiento de tu perro te ayuda a entenderlo mejor y tener expectativas realistas sobre lo que tu perro puede y no puede hacer.
  • Técnicas de adiestramiento positivo: uso correcto de premios para que el perro te obedezca con o sin ellos. Los métodos positivos son divertidos y efectivos, además de educar a tu perro vas a fortalecer el vinculo afectivo mediante el uso de métodos que ayudan a que tu perro entienda lo que le pedís.
  • Prevención y resolución de problemas comunes del comportamiento: socialización, moderación de la mordida, necesidades en su lugar o afuera, no tirar de la correa, no saltar, no destruir el hogar, no ladrar excesivamente y más!
  • Obediencia básica: sentado, acostado, arriba, quieto, vení, soltá, dejalo, pedir permiso, tranquilo y mucho más!
  • Resolución de problemas de agresión, ansiedad, fobias y miedos: si tu perro tiene problemas de agresión con otros perros y/o personas, miedos, ansiedad o fobias, trabajamos con vos de manera individual en las clases a domicilio. La resolución de este tipo de problemas es complejo y requiere de paciencia y perseverancia. En mi experiencia depende del caso, la historia del perro, pero sobre todo depende de cuanto trabaje el dueño. He tenido casos que se resuelven en 6 clases (semanales) y casos que llevaron un año o más. Consultá por tu caso en particular.
  • Cursos avanzados: después de realizar el curso de Nivel 1, podes participar de otros niveles de obediencia más avanzados o clases especiales como deportes caninos (Agility), Bailando con tu perro (Freestyle) u obtener la certificación CCO (Canino Confiable y Obediente).

Clases grupales en el Centro Veterinario CAV Chivilcoy

Las clases grupales de adiestramiento canino en Villa del Parque, Devoto y Agronomia se dictan en la Veterinaria CAV Chivilcoy, Chivilcoy 2299, CABA. La veterinaria cuenta con una amplia terraza en donde trabajamos y aprendemos.


Información y precios del curso grupal

  • Los cursos grupales de adiestramiento canino en Villa del Parque, Devoto y Agronomia tienen una duración de 6 clases, una vez por semana (por lo general se dictan los sábados por la tarde).
  • Las clases duran 1 hora y tiene que venir el dueño con su perro.
  • Lo único que hay que traer a clase son correa, bebedero, premios y un juguete para el perro...y muchas ganas de divertirse!
  • El costo del curso completo es de $1950.

Próximos cursos
de adiestramiento canino en Villa de Parque, Devoto y Agronomia

  • NIVEL 1- 9 Septiembre al 21 de Octubre - Sábados 17:00 Hs. No habrá clases el Sábado 14 de Octubre por feriado y fin de semana largo*INSCRIPCIÓN*
  • NIVEL 1- 7 Octubre al 18 de Noviembre - Sábados 18:30 Hs. No habrá clases el Sábado 14 de Octubre por feriado y fin de semana largo. *INSCRIPCIÓN*
  • NIVEL 1 - 4 de Noviembre al 6 de Diciembre - Sábados 17:00 Hs. No habrá clases el Sábado 9 de diciembre por feriado y fin de semana largo. *INSCRIPCIÓN*

Los cupos son limitados!

En las clases grupales aprendes vos y tu perro mediante ejercicios y juegos. La meta es que vos y tu perro puedan entenderse mejor y así tener una buena convivencia. Perros de todas las razas y edades son bienvenidos!


Si te inscribís y pagas la seña para cualquiera de nuestras clases grupales 7 días antes de que comience el curso, entrás en un sorteo por un pretal anti-tirones!

Inscribite y reservá tu lugar acá!


Clases a domicilio de adiestramiento canino
en Villa del Parque, Devoto y Agronomia

  • Si tu perro tiene problemas de agresión, miedos o ansiedad o los horarios de las clases grupales no concuerdan con los tuyos, te ofrecemos clases individuales a domicilio de adiestramiento canino en Villa del Parque, Devoto y Agronomia. También llegamos a otras zonas de Capital Federal y Gran Buenos Aires.
  • Requerimos un mínimo de 4 clases individuales para casos de obediencia básica o problemas de comportamiento menores. El costo total de las 4 clases es de $3000, en Capital Federal y para 1 perro (para gran buenos aires o más de un perro consulta precios por tu caso particular).
  • Requerimos un mínimo de 6 clases individuales para casos de agresión o problemas de comportamiento mayores. El costo total de las 6 clases es de $4500, en Capital Federal y para 1 perro (para gran buenos aires o más de un perro consulta precios por tu caso particular).
  • Amplios horarios a convenir.

Tené en cuenta que nosotros requerimos un mínimo de clases como compromiso para que puedas ver cambios y termines con herramientas que puedas seguir utilizando incluso después de terminadas las clases. Sin embargo, muchas casos (agresión, ansiedad, fobias) requieren de clases adicionales, pero estas pueden reservarse de a una y dependiendo del caso también pueden ser más espaciadas.


> >












Nuevo! Comentarios

¿Preguntas? ¿Historias? ¿Consejos? Compartí tus ideas y dejá tus comentarios abajo.