50 maneras de usar el Kong Perros
El Kong perros es el juguete más popular para perros, ya que puede utilizarse de varias formas para entretener al cachorro.
Algunos perros aman el juguete instantáneamente, mientras que otros
necesitan un poco de ayuda. Estos consejos te ayudarán a que tu perro
adore su Kong y puedas usarlo para entretener a tu cachorro cuando
necesitas un poco de paz y tranquilidad, o para prevenir que destruya tu
casa mientras salís a trabajar.
Todos los perros necesitan ejercicio mental y físico. El kong para perros esta diseñado para que tu perro puede ejercitar ambos! Además es muy resistente y hasta los morderdores más fuertes tienen mucho trabajo para romperlo.
Si tu perro necesita adiestramiento, te recomendamos que visites la página de nuestra escuela canina Click! Adiestramiento para conocer como son nuestras clases.
Usá el Kong perros de comedero diario
- Si tu perro se queda solo por muchas horas todos los días, déjale la
comida dentro del kong (en lugar de en su plato), de esta manera tu
cachorro deberá trabajar para ganarse su alimento y esto hará que se
mantenga ocupado y entretenido.
- Repartí la ración diaria de tu perro en varios Kong, escondelos por la casa y enseñale a tu perro a jugar a la búsqueda del tesoro. Primero esconde el Kong en un lugar fácil (pero que tu perro no vea
cuando lo haces), decile “Donde está el Kong?” y enseguida corre y pretendé que lo estás buscando, ayudale a encontrarlo señalando donde está. Repetí
esto por unos día, siempre escondiéndolo en lugares diferentes hasta
que veas que apenas le decís a tu perro “Donde está el Kong?” el sale a
buscarlo solo y sin tu ayuda. Este juego lo mantendrá ocupado por más
tiempo todavía.
- A la ración diaria de comida podes agregarle gustos sanos y nuevos. Por ejemplo, mezcla la comida con pedacitos de manzana, zanahoria o apio.
- Para enriquecer la comida con diferentes texturas, mezcla su comida con untables como queso crema, manteca de maní ó un poco de paté.
- No te olvides de congelar el Kong relleno para un mayor desafió en los días calurosos del verano.
- Rellená el Kong perros con la comida regular de tu mascota, luego agrega un liquido como agua tibia o caldo de pollo y dejalo reposar toda la noche. Al día siguiente la comida se habrá expandido y será más difícil (pero más apetitosa si lo hiciste con caldo) de sacar de adentro del juguete.
- Si tu cachorro es de los que comen su comida muy rápido, pon parte de su ración dentro del Kong perros y parte en su bowl de comida. Luego pon el Kong dentro del bowl. Ahora tu perro tendrá que mover el Kong para comer y esto lo hará comer más despacio. Si tu perro sabe sacar el Kong del plato, podes pegarlo con algún pegamento no tóxico.