El hígado para perros es un ingrediente ideal para hacer recetas caseras para perros. Las mascotas caninas se vuelven locas por este ingrediente y por esto es ideal para usar en el adiestramiento de tu perro.
El hígado tiene un aroma y un sabor muy fuerte y particular que hace que los perros lo deseen y por eso podemos usarlo para motivar a nuestras mascotas a hacernos caso. El hígado no es la comida favorita de muchos humanos, pero todavía no he encontrado un perro que se resista!
El hígado de res y el hígado de pollo para perros puede ser muy saludable también. Son ricos en proteínas, grasas y provee de vitaminas A y B, ácidos grasos omega-3 y omega-6. También son una buena fuente de hierro, zinc, cobre, fósforo y niacina. No es recomendable dar hígado a tu perro muy seguido porque posee grandes cantidades de vitamina A. Una o dos veces por semana y como premios es ideal. Debes pensar en el hígado como un complemento para tu perro, no como una comida completa.
Los premios caseros para perros de hígado pueden hacerse con hígado de res, hígado de pollo o cerdo para agregar variedad y enriquecer la vida de tu mascota. El único inconveniente con estos premios para perros es que todas las recetas que requieren horneado van a dejar un olor espantoso en la cocina por unas horas.
Esta receta casera para perros es ideal para hacer galletas grandes para un premio especial o pequeñas para el adiestramiento. Todos los ingredientes son sanos ya que no lleva aditivos. Es una de mis recetas preferidas porque los perros aman estas golosinas y se pueden llevar al parque sin ensuciarse.
1/2 Kg de hígado (res, pollo, cerdo)
300 gr de harina de arroz
125 ml agua
ajo en polvo, a gusto
4 clases
|
Para empezar te ofrecemos un curso de 4 clases, 1 vez por semana. Cada clase tiene entre 1.5 y 2 horas de duración. Incluye consultas por Whatsapp durante la semana.
Zonas
|
DINÁMICA |
Nuestros adiestradores certificados trabajarán con toda la familia y el perro con métodos positivos para desarrollar sus habilidades caninas y prevenir y resolver problemas de comportamiento.
4 clases
|
Para empezar te ofrecemos un curso de 4 clases, 1 vez por semana. Cada clase tiene entre 1.5 y 2 horas de duración. Incluye consultas por Whatsapp durante la semana.
Zonas
|
DINÁMICA |
En estas clases un adiestrador certificado te enseñará los ejercicios y conceptos necesarios para trabajar el caso particular de tu perro. Durante las clases verás demostraciones en vivo o videos grabados y el adiestrador te pedirá que practiques con tu perro para darte feedback.
A tu propio ritmo |
Ofrecemos cursos online para que puedas trabajar a tu propio ritmo. Adiestramiento básico, responder al llamado, paseos placenteros, adiestramiento del cachorro y mucho más!
Zonas
|
DINÁMICA |
Los cursos online están diseñados para que los puedas realizar a tu propio ritmo. Cada curso tiene videos con explicaciones teóricas, videos con ejercicios práctivos y demostraciones, y videos con juegos y actividades para trabajar con tu perro.
Los budincitos de hígado son ideales para mantener a tu perro ocupado un ratito más largo, especialmente si lo introducir en un juguete interactivo como el Kong para perros. Esta receta contiene semillas de chia que es un super alimento para perros también!
1/4 kg de hígado (res, pollo o cerdo)
150 gr de harina
90 ml de agua
2 huevos
2 cucharaditas de semillas de chia
1cucharadita de polvo para hornear
90 ml de aceite vegetal
Esta receta con hígado para perros puede ser un poco más difícil de usar, ya que las trufas son blandas. Una alternativa es poner las trufas en el congelador antes de dárselas a tu perro.
Leberwurst
Queso para untar
Avena arrollada
Estas golosinas para perros están repletas de ingredientes muy saludables, pero de todas maneras es importante no darle mucho al mismo tiempo al perro.
1/2 kg de hígado
200 gr de polenta
200 gr de germen de trigo
3 huevos
3 gajos de ajo
Esta receta casera para perros lleva simplemente hígado, el cual lo podemos deshidratar total o parcialmente en casa usando el congelador o el horno.
Hígado (pollo, res o cerdo)
Espero que tu perro disfrute de estas recetas caseras con hígado. Este alimento debe considerase como un suplemento y no dar al perro muy seguido. También es ideal para tratar la anemia canina naturalmente. Si tenes consejos o recetas tuyas que te gustaría compartir, podes dejarla en la casilla de comentarios abajo.