Adiestramiento Canino en Villa del Parque, Devoto y Agronomia

Ofrecemos clases de adiestramiento canino en Villa del Parque, Devoto y Agronomia, Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Click! es una escuela para perros en donde solo usamos métodos positivos, que son los más efectivos y divertidos de usar.

En nuestras clases trabajamos con vos y tu perro. Nuestra filosofía es que el dueño debe saber como entender y comunicarse con su perro, por eso te enseñamos a vos las técnicas para enseñarle a tu perro a obedecerte.

Educa a tu perro y aprendé como comunicarte con él/ella de forma efectiva y divertida.

En nuestras clases te enseñamos:

  • Comportamiento y lenguaje corporal canino: los perros tiene su propio lenguaje y reglas que a veces chocan con las costumbres humanas. Conocer el comportamiento de tu perro te ayuda a entenderlo mejor y tener expectativas realistas sobre lo que tu perro puede y no puede hacer.
  • Técnicas de adiestramiento positivo: uso correcto de premios para que el perro te obedezca con o sin ellos. Los métodos positivos son divertidos y efectivos, además de educar a tu perro vas a fortalecer el vinculo afectivo mediante el uso de métodos que ayudan a que tu perro entienda lo que le pedís.
  • Buenos modales: socialización, moderación de la mordida, necesidades en su lugar o afuera, no tirar de la correa, no saltar, no destruir el hogar, no ladrar excesivamente y más!
  • Obediencia básica: sentado, acostado, arriba, quieto, vení, soltá, dejalo, pedir permiso, tranquilo y mucho más!
  • Resolución de problemas de agresión, ansiedad, fobias y miedos: si tu perro tiene problemas de agresión con otros perros y/o personas, miedos, ansiedad o fobias, trabajamos con vos de manera individual en las clases a domicilio. La resolución de este tipo de problemas es complejo y requiere de paciencia y perseverancia. En mi experiencia depende del caso, la historia del perro, pero sobre todo depende de cuanto trabaje el dueño. He tenido casos que se resuelven en 6 clases (semanales) y casos que llevaron un año o más. Consultá por tu caso en particular.

Clases a domicilio de adiestramiento canino
en Villa del Parque, Devoto y Agronomia

  • Te ofrecemos clases individuales a domicilio de adiestramiento canino en Villa del Parque, Devoto y Agronomia. También llegamos a otras zonas de Capital Federal y Gran Buenos Aires.
  • Amplios horarios a convenir.

Tené en cuenta que nosotros requerimos un mínimo de clases como compromiso para que puedas ver cambios y termines con herramientas que puedas seguir utilizando incluso después de terminadas las clases. Sin embargo, muchos casos (agresión, ansiedad, fobias) requieren de clases adicionales, pero estas pueden reservarse de a una y dependiendo del caso también pueden ser más espaciadas.

Clases y Precios

  • Ofrecemos clases grupales (Recoleta, CABA), es un curso de 6 clases que se dictan los sábados. El precio del curso completo (6 clases de 1 hora) es de $3500 (efectivo; 6% recargo por Mercado Pago $3710) - El próximo Click! Puppy School grupal a confirmar cuando se levante la cuarentena. Para más info hace click! en este link.
  • También ofrecemos clases individuales a domicilio en CABA, Gran Buenos Aires y Mendoza. Ofrecemos un curso inicial de 4 clases de una hora de duración - El precio por las 4 clases es de $5400. Durante la cuarentena estamos ofreciendo clases por video-llamada (Skype, Whatsapp, Zoom) y si es posible presenciales. Dependiendo de la zona en la que estes podemos hacer la primer clase por video-llamada y las restantes presenciales a domicilio o las 4 clases por video-llamada. Contactanos para coordinar tus clases!

PROXIMAMENTE

Click! Puppy School ONLINE

  • Click! Puppy School ONLINE está diseñado para que puedas trabajar con tu cachorro desde tu casa, a tu ritmo pero con nuestra ayuda.


Cursos especiales de adiestramiento canino en el Centro Veterinario CAV Chivilcoy

La escuela Click! también realiza cursos especiales de adiestramiento canino en Villa del Parque, Devoto y Agronomia que se dictan en la Veterinaria CAV Chivilcoy, Chivilcoy 2299, CABA. La veterinaria cuenta con una amplia terraza en donde trabajamos y aprendemos.



> >












Nuevo! Comentarios

¿Preguntas? ¿Historias? ¿Consejos? Compartí tus ideas y dejá tus comentarios abajo.