Adiestramiento Canino en Villa del Parque, Devoto y Agronomia

Adiestramiento canino en villa del parque, devoto, agronomia

¿Adoptaste un cachorro nuevo? ¿Ya no sabes que hacer para que tu perro te haga caso? ¿Tu perro te arruinó los muebles? ¿Tu perro ladra sin parar y los vecinos se quejan?

Ofrecemos clases de adiestramiento canino en Villa del Parque, Devoto y Agronomia, Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Click! es una escuela para perros en donde solo usamos métodos positivos, que son los más efectivos y divertidos de usar.

En nuestras clases educamos a tu perro y te enseñamos cómo entenderlo. Creemos que cada tutor debe entender las técnicas y las necesidades de cada perros. Por eso te enseñamos a vos con ejercicios y juegos, pero también vas a aprender la teoría detrás de cada ejercicio. De esta manera podrás entender mejor cómo aplicar cada tarea en diferentes situaciones.

Vas a lograr que tu perro te haga caso sin enojarte, vas a lograr tener la relación que siempre soñaste con tu perro y así poder disfrutar más de su compañía.


grad icon red better png

Clases PRESENCIALES y personalizadas

No pierdas tiempo con consejos que no funcionan. Aprendé con clases personalizadas junto a nuestros adiestradores certificados. Hemos estudiado las bases teóricas del comportamiento canino y el aprendizaje animal, y nos actualizamos constantemente para que vos y tu perro obtenga la mejor educación.

icono  mano patita rojo transparente

Técnicas positivas basadas en evidencia científica

Disfruta de la compañía de tu mascota sin enojos ni frustración. Educamos sobre técnicas positivas y que tienen en cuenta el bienestar del perro y el vínculo perro-humano. Descubrirás cómo entender a tu perro para darle lo que necesita y te asombrarás con la inteligencia de tu perro!

icono dialogo rojo transparente

Un ADIESTRADOR EN TU BOLSILLO

En las clases tu adiestrador te dará ejercicios, juegos y conocimientos para practicar con tu perro. Podrás consultar dudas por Whatsapp en todo momento y así mejorar el aprendizaje tuyo y de tu perro. Concertá tus clases hoy mismo y disfrutá de ver cómo se desarrolla la inteligencia de tu perro desde la PRIMERA clase!

En nuestras clases te enseñamos:

educacion canina, clases a domicilio de adiestramiento canino en villa del parque
  • Comportamiento y lenguaje corporal canino: los perros tiene su propio lenguaje y reglas que a veces chocan con las costumbres humanas. Conocer el comportamiento de tu perro te ayuda a entenderlo mejor y tener expectativas realistas sobre lo que tu perro puede y no puede hacer.
  • Técnicas de adiestramiento positivo: uso correcto de premios para que el perro te obedezca con o sin ellos. Los métodos positivos son divertidos y efectivos, además de educar a tu perro vas a fortalecer el vinculo afectivo mediante el uso de métodos que ayudan a que tu perro entienda lo que le pedís.
  • Buenos modales: socialización, moderación de la mordida, necesidades en su lugar o afuera, no tirar de la correa, no saltar, no destruir el hogar, no ladrar excesivamente y más!
  • Obediencia básica: sentado, acostado, arriba, quieto, vení, soltá, dejalo, pedir permiso, tranquilo y mucho más!
  • Resolución de problemas de agresión, ansiedad, fobias y miedos: si tu perro tiene problemas de agresión con otros perros y/o personas, miedos, ansiedad o fobias, trabajamos con vos de manera individual en las clases a domicilio. La resolución de este tipo de problemas es complejo y requiere de paciencia y perseverancia. En mi experiencia depende del caso, la historia del perro, pero sobre todo depende de cuanto trabaje el dueño. He tenido casos que se resuelven en 6 clases (semanales) y casos que llevaron un año o más.
clases de adiestramiento canino en villa del parque

Preguntas frecuentes sobre las clases de adiestramiento canino
en Villa del parque, Devoto y agronomía

¿En qué consisten las clases de adiestramiento canino en Villa del Parque, Devoto y Agronomía?

Las clases de adiestramiento canino en Villa del Parque, Devoto y Agronomía, se realizan en tu domicilio y en la calle/parque cerca de tu casa (para trabajar problemas en la calle). En estas clases nuestros adiestradores te explicarán conceptos importantes sobre el comportamiento canino y juntos trabajaran con ejercicios y juegos que luego deberás seguir practicando durante la semana.

¿Cuál es la metodología con la que trabajan?

En Click! trabajamos exclusivamente con métodos positivos. A la hora de adiestrar a tu perro es muy importante enseñarle de una manera que lo motive y que fortalezca el vínculo con vos. Nuestra metodología se extiende a los humanos también! Nuestros adiestradores van a trabajar junto a vos teniendo en cuenta tu modo de vida, rutinas y los gustos de la familia y del perro.

El adiestramiento con métodos basados en el refuerzo positivo y en el respeto hacia el animal es el más efectivo. Esto se debe a que el animal quiere aprender de esta manera. En cambio, si utilizas castigo, el animal tal vez responda, pero esta respuesta estará motivada por el miedo lo cual pueden llevar a más problemas de comportamiento en el futuro.

Nuestros adiestradores nunca te van a pedir que le pegues, ni que le grites, ni que tironees de la correa, ni siquiera que digas -No! repetidamente.

Nuestra metodología se basa en darte a vos y tu familia los conocimiento sy herramientas necesarias para que puedan continuar con el adiestramiento de su perro incluso después de terminar las clases.

¿A qué edad debo comenzar con el adiestramiento de mi perro?

LO ANTES POSIBLE!!!

Si recién adoptaste un cachorro, comenzar desde el primer día puede acelerar el proceso de aprendizaje, prevenir comportamientos indeseados y hacer que tu perro crezca sociable y feliz. El período de cachorro es muy importante ya que hay cosas que debes comenzar a trabajar ahora mismo (socialización, mordida, necesidades afuera) y si esperas, luego será más dificil para tu perro desenvolverse bien en el mundo humano.

Si adoptaste un perro adulto o tu perro ya dejó de ser cachorro pero tiene problemas de comportamiento, la respuesta es la misma. Cuanto más tiempo dejas que tu perro continue con el problema de comportamiento, más tiempo tardará en solucionarse. Cuanto antes comiences, más chances tiene tu perro de mejorar.

MITOS: "El perro debe tener más de 6 meses para aprender" - "Tu perro ya está muy viejo para aprender"

Los cachorros comienzan a aprender desde el día en que nacen! Los mejores criadores de perros saben esto y ya comienzan a ofrecerle al cachorro las actividades necesarias para que parendan. Los perros pueden aprender a cualquier edad, como nosotros!

¿Cuántas clases se necesitan para adiestrar a un perro?

La respuesta depende mucho de cuanto tiempo la familia le dedique al perro y la historia del perro. Nuestro curso intensivo de 4 clases te dará las herramientas para resolver muchos problemas de comportamiento y prevenir otros tantos. 

La mayoría de los problemas leves de comportamiento suelen solucionarse con 4 clases, pero algunos problemas requieren de más educación. En todos los casos, nuestros adiestradores te dejarán pautas a seguir, ejercicios, juegos y actividades para que continues adiestrando a tu perro incluso luego de haber terminado las 4 clases.

El adiestramiento canino a domicilio en CABA y Gran Buenos Aires, Argentina, es ideal para familias con poco tiempo.

¿Se pueden resolver los problemas de agresión, miedos y ansiedad en perros?

En mi experiencia, el adiestramiento siempre ayuda al perro y a su tutor y se pueden lograr muchos cambios positivos, pero en casos graves estos cambios pueden ser lentos y el proceso un poco frustrante.

Tampoco es posible definir cuanto tiempo de adiestramiento se va a requerir. Depende de muchas variables que el adiestrador no puede controlar, por ejemplo: cuanto tiempo dedica el tutor durante la semana practicando, la personalidad del perro y su historia. En lineas generales, cuanto más antiguo es el problema, más tiempo lleva resolverlo. Por eso es importante llamar a un adiestrador profesional y certificado lo antes posible.

Escribinos por Whatsapp para consultar sobre tu caso particular.

Tené en cuenta que nosotros requerimos un mínimo de clases como compromiso para que puedas ver cambios y termines con herramientas que puedas seguir utilizando incluso después de terminadas las clases. Sin embargo, muchos casos (agresión, ansiedad, fobias) requieren de clases adicionales, pero estas pueden reservarse de a una y dependiendo del caso también pueden ser más espaciadas.

Qué dicen nuestros alumnos

Clases de adiestramiento canino en buenos aires, villa del parque

Podes ver más testimonios de nuestros alumnos en este link...

CURSO DE ADIESTRAMIENTO CANINO A DOMICILIO

PRECIO
X 4 clases

$93.000

icono calendario transparente

4 clases una vez por semana

Para empezar te ofrecemos 4 clases de 1.5 a 2 horas de curación (esto dependerá del caso y necesidades de cada caso). Los encuentros se realizan una vez por semana y durante la semana los tutores deben practicar. Podrás consultar con tu adiestrador por Whatsapp si surgen dudas durante la semana.

icono location transparente

Zonas a las que llegamos

  • CABA
  • Gran Buenos Aires (recargo por distancia)
  • Zonas de Gran Mendoza (Chacras de coria, Vistalba, Lujan de cuyo; consultar precios por Godoy Cruz y otros).
icono estudiante transparente

Dinámica de las clases

Nuestros adiestradores certificados trabajarán con toda la familia  y el perro con métodos positivos para desarrollar sus habilidades caninas y prevenir y resolver problemas de comportamiento.

reserva por whatsapp button boton

Historias de nuestros alumnos

¿Qué tienen estos casos en común? Todos pudieron mejorar la situación en la que estaban con sus perro. La clave:  los dueños dieron todo lo que tenían, trabajaron incansablemente y sin frustrarse cuando había retrocesos y practicaron todo lo que les dí para hacer.

Muchos de ellos todavía siguen trabajando con Click! o por su cuenta, pero saben que el adiestramiento de sus perros nunca termina.

Clases de adiestramiento canino en Villa del parque, Devoto y Agronomía, Argentina.

Adiestramiento a domicilio en capital federal, agresionDespués de casi 10 meses de adiestramiento semanal y progresos pequeños, Ivan puede acercarse a otros perros sin mostrar agresión. Ahora participa de las clases gruples de Agility pero su adiestramiento continua todos los días.
Como educar a tu perro, clases de adiestramiento canino a domicilio cabaBenito (Chihuahua) llego a clase gruñendole a la gente y a los perros, al ser un cachorrito, en 6 clases aprendió a socializar y jugar!
ansiedad en perros, educador canino en cabaIndio me ladro por una hora entera la primer clase, 8 semanas después le obedece al tutor inmediatamente y puede relajarse cuando vienen visitas a casa.
Adiestramiento canino a domicilio en caba y gran buenos aires argentinaTao no podía quedarse solo porque rompía todo, 5 meses después, su tutora pudo salir sin preocuparse.
Adiestramiento canino a domicilio en caba y gran buenos aires argentinaCuando la conocí a Nati me ladro y me quiso morder por las primeras 4 clases y además era muy agresiva con perros y personas en la calle. De a poco fuimos enseñandole a relajarse, obedecer y entender que no había peligro. Después de 6 meses de trabajo su tutora la pudo sacar a pasear con mejor control.
Casos de éxito de adiestramiento canino, perro con agresión, perro mordió al dueñoTimoteo había mordido un par de veces cuando lo conocí, pero en 4 clases cuando sus tutores aprendieron a comunicarse de forma positiva su comportamiento cambió.
Casos de éxito de adiestramiento canino, perro con agresión, perro mordió al dueñoMilan había mordido a su tutor varias veces cuando lo conocí pero en 4 clases pudieron revertir la situación y volver a tener la relación que querían.
Casos de éxito de adiestramiento canino, perro rompe todo en la casaNino destruyo todo en la casa, ya no había sillón y sus tutores habían intentado todos los consejos de amigos y paseadores. En 4 clases, Nino aprendió a no romper cosas cuando se quedaba solo y a obedecer.
Casos de éxito de adiestramiento canino, perro con agresión y miedosCleo le tenía miedo a todo: gente extraña, perros grandes, ruidos fuertes y no paraba ni un segundo. Aca está en la plaza donde jugó con otros perros, dejó que se le acercara gente y se relajó. Esa perrita relajada que ven en la foto es el trabajo de 4 meses de adiestramiento que aún continua.

Tus adiestradores certificados:

Adiestrador canino profesional, educador canino CABA Argentina

Nicolás Truffini
Adiestrador Canino Certificado Click!

Nicolás encontró su pasión cuando comenzó a aprender sobre adiestramiento canino para ayudar a su perra Freya (en la foto), una border collie única y diferente. Nico es adiestrador certificado Click! y desde el 2019 que se dedica a educar a perros y sus tutores. Su pasión y amor por los perros se ven reflejados en los diversos casos que ha tratado existosamente.


Adiestradora canina profesional, educadora canina CABA Argentina

Talín Tchinikian
Adiestradora Canino Certificada Click!

Talín es docente de biología y durante el día se dedica a enseñar esta materia en escuelas secundarias. Comenzó a aprender sobre adiestramiento canino cuando adoptó una perra mestiza con mucha personalidad! Talín es adiestradora certificada Click! y desde el 2017 que se dedica a educar a perros y a sus tutores. Su calidez y amor por los perros se pueden ver en cada caso que trata.


Adiestradora canina profesional, educadora canina CABA Argentina

Natalia S. Rozas, Ph.D., CPDT-KA

Natalia trabaja con perros hace más de 15 años. Fundó la escuela de adiestramiento canino Click! y ahora se dedica a formar adiestradores caninos profesionales en toda latinoamérica.

Natalia es Licenciada en Ciencias Biológicas (UBA), tiene un Doctorado en Neurociencias (UTHealth, TX, USA) y es adiestradora canina certificada (CPDT-KA - Certified Professional Dog Trainer).



Artículos que te pueden interesar...

  • Es fundamental comprender de donden vienen las diferentes técnicas de adiestramiento canino para lograr que tu perro te haga caso sin enojarte...

    Como Adiestrar un Perro Paso a Paso

    Es fundamental comprender de donden vienen las diferentes técnicas de adiestramiento canino para lograr que tu perro te haga caso sin enojarte...

  • Entrenar a tu perro puede ser costos y a veces peligroso si el adiestrador no está certificado. Sin embargo, educar a tu cachorro es tan beneficioso e importante como vacunarlo.

    ¿Vale la pena entrenar a tu perro?

    Entrenar a tu perro puede ser costos y a veces peligroso si el adiestrador no está certificado. Sin embargo, educar a tu cachorro es tan beneficioso e importante como vacunarlo.

  • El higado para perros es sano y saludable siempre y cuando se de en cantidades recomendables. Estas 5 recetas caseras para perros haran que tu mascota te quiera todavía más!

    5 Deliciosas Recetas con Higado para Perros

    El higado para perros es sano y saludable siempre y cuando se de en cantidades recomendables. Estas 5 recetas caseras para perros haran que tu mascota te quiera todavía más!