Te voy a enseñar a hacer 4 juguetes caseros para perros con tubos de cartón! Son muy fáciles de hacer, no cuestan nada y podrás entretener a tu perro de una manera sana y divertida.
Estos juguetes interactivos para perros son todos de diferentes dificultades, desde muy fáciles de resolver, ideales para cachorros, hasta más difíciles para perros con más experiencia.
Los juguetes de inteligencia para perros son ideales para entretener a tu cachorro mientras trabajas o si tenés visitas en casa y querés que tu perro se porte bien. Te recomiendo que siempre tengas algunos rollos de cartón listos para hacer un juguete en caso de que necesites que tu perro esté tranquilo.
Si tu perro tiene mucha energía y los paseos no le alcanzan, entonces podes darle de comer su comida diaria en estos juguetes caseros. De esta manera tu perro va a gastar más energía (sobre todo mental) al comer y va a estar más relajado.
Es muy divertido tanto para tí como para tu perro hacer juguetes interactivos caseros. En este artículo te voy a enseñar a hacer 4 juguetes con rollos de cartón que son muy fáciles de hacer. Pero antes de comenzar algunos tips:
Les dejo a continuación el video con la explicación de cómo hacer los juguetes caseros para perros con tubos de cartón. Y a continuación la misma información pero de forma escrita.
Siempre es recomendable empezar con los juguetes más fáciles y progresivamente avanzar a juguetes más difíciles, de esta manera tu cachorro aprenderá a jugar sin frustraciones.
Este es el juguete más simple de hacer, solo necesitas un rollo de cartón del papel higiénico y la comida de tu perro.
Al ser tan fácil de hacer y como es el juguete más fácil de resolver para los perros, también podes hacer varios a la vez y de esta manera mantener a tu perro entretenido por más tiempo.
Pasos a seguir:
A mi perra Callisto le encanta jugar con este tipo de juguetes. Ella tiene la boca "blanda" es decir si lo puede lograr, saca los premios de adentro del juguete sin romperlo.
Ofrecemos clases de adiestramiento canino que no te vas a querer perder!
4 clases
|
Para empezar te ofrecemos un curso de 4 clases, 1 vez por semana. Cada clase tiene entre 1.5 y 2 horas de duración. Incluye consultas por Whatsapp durante la semana.
Zonas
|
DINÁMICA |
Nuestros adiestradores certificados trabajarán con toda la familia y el perro con métodos positivos para desarrollar sus habilidades caninas y prevenir y resolver problemas de comportamiento.
4 clases
|
Para empezar te ofrecemos un curso de 4 clases, 1 vez por semana. Cada clase tiene entre 1.5 y 2 horas de duración. Incluye consultas por Whatsapp durante la semana.
Zonas
|
DINÁMICA |
En estas clases un adiestrador certificado te enseñará los ejercicios y conceptos necesarios para trabajar el caso particular de tu perro. Durante las clases verás demostraciones en vivo o videos grabados y el adiestrador te pedirá que practiques con tu perro para darte feedback.
A tu propio ritmo |
Ofrecemos cursos online para que puedas trabajar a tu propio ritmo. Adiestramiento básico, responder al llamado, paseos placenteros, adiestramiento del cachorro y mucho más!
Zonas
|
DINÁMICA |
Los cursos online están diseñados para que los puedas realizar a tu propio ritmo. Cada curso tiene videos con explicaciones teóricas, videos con ejercicios práctivos y demostraciones, y videos con juegos y actividades para trabajar con tu perro.
Este juguete es muy divertido y también bastante fácil de hacer. La estrategia para resolver este juguete es diferente que la del juguete anterior. En este caso la idea es que el perro empuje con la pata o el hocico los tubos de cartón y así haga caer los premios.
Pero si ven el video de mi perra, ella decidió que lo iba a resolver de la misma manera que el primer juguete...así que cortó el hilo con los dientes! Cada perro busca y encuentra su propia forma de resolver los juguetes y esto está perfecto, es lo que hace a cada perro único.
Para este juguete casero para perros vas a necesitar varios tubos de cartón, un hilo que tenas a mano y la comida de tu perro.
Pasos a seguir:
Como les dije al principio, los juguetes caseros para perros con tubos de cartón se van haciendo más complejos y el perro tiene que buscar estrategias diferentes para resolverlos. Esto es lo que hace que el perro tenga que pensar de manera creativa y ejercite la mente.
A pesar de que este juguete tiene más dificultad para el perro, si encontrás las cajas del tamaño de los rollos de cartón del papel higiénico, no hace falta ni siquiera cortar!
Pasos a seguir:
Este es el juguete más divertido! Tanto para el dueño que tiene que crearlo cómo para el perro que tiene que resolverlo.
Dejen volar su imaginación y creen el mejor juguete 3D interactivo casero con tubos de cartón! Para este juguete necesitan rollos de cartón, tijera y premios para el perro.
Pasos a seguir:
Espero que disfruten de los juguetes caseros para perros hechos con tubos de cartón. Mi perra, Callisto la pasó muy bien mientras hacíamos el video y las fotos!