Adiestramiento Canino
en Palermo y Recoleta

Ofrecemos clases de adiestramiento canino en Palermo y Recoleta, Ciudad de Buenos Aires, Argentina. Click! es una escuela para perros en donde solo usamos métodos positivos, que son los más efectivos y divertidos de usar.

Podés elegir entre nuestras clases grupales y clases individuales a domicilio. En ambos casos trabajamos con vos y tu perro. Nuestra filosofía es que el dueño debe saber como entender y comunicarse con su perro, por eso te enseñamos a vos las técnicas para enseñarle a tu perro a obedecerte.

En nuestras clases te enseñamos:

  • Comportamiento y lenguaje corporal canino: los perros tiene su propio lenguaje y reglas que a veces chocan con las costumbres humanas. Conocer el comportamiento de tu perro te ayuda a entenderlo mejor y tener expectativas realistas sobre lo que tu perro puede y no puede hacer.
  • Técnicas de adiestramiento positivo: uso correcto de premios para que el perro te obedezca con o sin ellos. Los métodos positivos son divertidos y efectivos, además de educar a tu perro vas a fortalecer el vinculo afectivo mediante el uso de métodos que ayudan a que tu perro entienda lo que le pedís.
  • Buenos modales: socialización, moderación de la mordida, necesidades en su lugar o afuera, no tirar de la correa, no saltar, no destruir el hogar, no ladrar excesivamente y más!
  • Obediencia básica: sentado, acostado, arriba, quieto, vení, soltá, dejalo, pedir permiso, tranquilo y mucho más!
  • Resolución de problemas de agresión, ansiedad, fobias y miedos: si tu perro tiene problemas de agresión con otros perros y/o personas, miedos, ansiedad o fobias, trabajamos con vos de manera individual en las clases a domicilio. La resolución de este tipo de problemas es complejo y requiere de paciencia y perseverancia. En mi experiencia depende del caso, la historia del perro, pero sobre todo depende de cuanto trabaje el dueño. He tenido casos que se resuelven en 6 clases (semanales) y casos que llevaron un año o más. Consultá por tu caso en particular.
  • Cursos avanzados: Nuestro programa de adiestramiento cuenta con 3 niveles de obediencia canina. Además, ofrecemos clases especiales como deportes caninos (Agility), Rastreo deportivo, Bailando con tu perro (Freestyle) u obtener la certificación CCO (Canino Confiable y Obediente).

Mirá lo que dicen nuestros alumnos sobre las clases en esté link!

adiestramiento canino en palermo y recoleta

Clases Grupales en Recoleta

Las clases grupales de adiestramiento canino en Parque Thays, Libertador y Callao (donde se encuentra la escultura de Botero).

También ofrecemos cursos especializados en la veterinaria Paunero, French 2673, CABA. La veterinaria cuenta con una terraza y aula en donde trabajamos y aprendemos.



Click! Puppy School - Escuela para cachorros y perros principiantes

  • Click! Puppy school es un curso de adiestramiento canino en Palermo y Recoleta que se dicta 1 vez por semana (sábados) y dura una hora cada clase. El curso completo dura 6 semanas consecutivas.
  • Este curso está diseñado para perros (cachorros, adolescente y adultos) y sus dueños que no tienen experiencia en adiestramiento canino o tienen muy poca experiencia. Mediante juegos y actividades vos y tu cachorro aprenderán técnicas y comandos básicos. El curso se enfoca en socialización y obediencia básica.
  • Tiene que venir el dueño con su perro. A todas las clases pueden concurrir todos los integrantes de la familia que convivan con el perro.
  • Lo único que hay que traer a clase son correa y collar común (o pretal), bebedero y agua, premios, un juguete para el perro...y muchas ganas de divertirse!
  • Nuestras clases grupales de adiestramiento canino en palermo y recoleta consisten en juegos, actividades y ejercicios para que vos y tu perro aprendan a entenderse mejor.
  • Perros de todas las razas y edades son bienvenidos!
  • Los cachorros pueden participar de estas clases en el parque luego de haber recibido las 3 primeras vacunas. Si tu cachorro aún no tiene todas las vacunas, igual podes inscribirte y pagando la seña del curso ya tenes acceso a varios videos online para comenzar a trabajar cosas MUY importantes con tu cachorro: Pis en su lugar, moderar la mordida, prevenir destrucción de cosas, socialización y mucho más!
  • Pagando la seña también tenés acceso a un grupo privado en Facebook donde podes hacer preguntas y compartir el progreso de tu cachorro.
  • Te recomendamos comenzar con los videos apenas adoptas a tu cachorro!

Inscripción a Click! Puppy School

  • Ofrecemos clases grupales (Recoleta, CABA), es un curso de 6 clases que se dictan los sábados. El precio del curso completo (6 clases de 1 hora) es de $6000 (efectivo; 15% recargo por Mercado Pago $6900) - El próximo curso grupal comienza en Octubre! CUPOS LIMITADOS. Para más info hace click! en este link.
  • También ofrecemos clases individuales a domicilio en CABA, Gran Buenos Aires y Mendoza. Ofrecemos un curso inicial de 4 clases de una hora de duración - El precio por las 4 clases es de $9600 (capital y en efectivo, consulta por clases en gran buenos aires). Durante la cuarentena estamos ofreciendo clases presenciales a domicilio y también por video-llamada. Contactanos para coordinar tus clases!

PROXIMAMENTE

Click! Puppy School ONLINE

  • Click! Puppy School ONLINE está diseñado para que puedas trabajar con tu cachorro desde tu casa, a tu ritmo pero con nuestra ayuda.

Click! Doggy High School - Escuela para perros que necesitan más desafíos en el adiestramiento

  • Click! High School es un curso de adiestramiento canino en Palermo y Recoleta que se dicta 1 vez por semana y dura una hora cada clase. El curso completo dura 6 semanas consecutivas.
  • Este curso está diseñado para perros y sus dueños que ya han cursado Puppy School. El curso se enfoca en trabajar con desafíos para fortalecer el aprendizaje del perro, también se aprenden comandos nuevos.

Click! Canine University - Escuela para perros que quieren ir más allá de la obediencia básica

  • Click! Canine University es un curso de adiestramiento canino en Palermo y Recoleta que se dicta 1 vez por semana y dura una hora cada clase. El curso completo dura 6 semanas consecutivas.
  • Este curso está diseñado para perros y sus dueños que ya han cursado Puppy School y Doggy High School (o equivalentes). El curso se enfoca en comprender cómo comunicarse y escuchar a tu perro, aprendemos técnicas avanzadas y exploramos cómo darle voz a tu mascota.

Precios de las clases grupales

Suspendidas durante la cuarentena.

¿Qué incluye los cursos grupales de adiestramiento canino?

  • 6 clases grupales consecutivas, las clases se suspenden por lluvia y si hay fines de semana largo. Las clases suspendidas se pasan a la semana siguiente.
  • Clases online! Tendrás acceso a videos online con una diversidad de temas de interés para educar a tu perro.
  • Cachorros a partir de los 2 meses de edad: Recomendamos que comiences la educación de tu cachorro el mismo día que lo adoptas, por eso, a partir de los 2 meses, podes comenzar con el curso online (hasta que tu perro tenga todas las vacunas).
  • Grupo en Facebook! Hacé preguntas, compartí anécdotas y videos en nuestro grupo privado de Facebook.
  • Regalo y diploma de egresado!

Próximos cursos de adiestramiento canino en Palermo y Recoleta

Los cursos duran 6 semanas y te recomendamos que puedas comprometerte a venir al menos 5 de ellas (para obtener el diploma). Tené en cuenta que las clases se suspenden por lluvia y se pasan al fin de semana siguiente.

PREGUNTAR DISPONIBILIDAD DE CUPOS - CONTACTO


Click! Puppy School


PROXIMO CURSO - A confirmar


Click! Doggy High School


PROXIMO CURSO - A confirmar


Click! Canine University


PROXIMO CURSO - A confirmar


adiestramiento canino en buenos aires argentina recoleta palermo

Clases a domicilio de adiestramiento canino
en Palermo y Recoleta

clases de adiestramiento a domicilio buenos aires recoleta palermo

Si tu perro tiene problemas de agresión, miedos o ansiedad o los horarios de las clases grupales no concuerdan con los tuyos, te ofrecemos clases individuales a domicilio de adiestramiento canino en Palermo y Recoleta.

  • Requerimos un mínimo de 4 clases individuales para casos de obediencia básica o problemas de comportamiento menores.
  • Requerimos un mínimo de 6 clases individuales para casos de agresión o problemas de comportamiento mayores.
  • Amplios horarios a convenir.

Tené en cuenta que nosotros requerimos un mínimo de clases como compromiso para que puedas ver cambios y termines con herramientas que puedas seguir utilizando incluso después de terminadas las clases. Sin embargo, muchas casos (agresión, ansiedad, fobias) requieren de clases adicionales, pero estas pueden reservarse de a una y dependiendo del caso también pueden ser más espaciadas.




> >












Nuevo! Comentarios

¿Preguntas? ¿Historias? ¿Consejos? Compartí tus ideas y dejá tus comentarios abajo.