Clases de Agility para Perros
en Buenos Aires

Agility para perros es un deporte canino mediante el cual podes adiestrar a tu mascota y divertirte al mismo tiempo. En estas clases vas a aprender técnicas de adiestramiento positivo que luego se pueden aplicar a otras situaciones de la vida cotidiana. Además este deporte le brinda a tu perro el ejercicio físico y mental que necesita para estar sano y feliz.

Agility for Fun!

Agility para perros buenos aires, deportes caninos, adiestramiento de perros

Las clases de agility para perros que dicta la escuela de adiestramiento canino Click! no están pensadas para la competición en este deporte, sino como una actividad recreativa que el dueño pueda disfrutar con su perro. Sin embargo, nuestros métodos de adiestramiento son los más efectivos. Si tu meta es competir y ganar, estas clases te van a dar las mejores herramientas.

Aceptamos equipos (perro-dueño) de todos los niveles, aunque recomendamos que hagas un curso de obediencia básica primero ya que tu perro debe tener un nivel básico de los comandos sentado, acostado, quieto y vení, entre otros.

Durante las clases, cada nivel trabaja por separado para ir perfeccionando lo que cada equipo necesita. Hay 3 niveles definidos y cada equipo puede trabajar para cumplir los objetivos y pasar cada nivel. Luego de terminar los 3 niveles, podes seguir participando de competencias amistosas, perfeccionando tu técnica y diviertiendote!

Días, horarios y lugar de encuentro

Nos encontramos todos los sábados a las 17:30 en Parque Thays (Av. Del libertador y Callao, el parque que tiene la estatua de Botero).

LAS CLASES COMIENZAN A PARTIR DEL SABADO 17 de MARZO, 2018

Precios

Las clases grupales se compran de a 6 clases (que equivalen a un nivel de obediencia, tené en cuenta que para agility necesitás al menos 8 clases para completar un nivel), cuantas más clases comprás, más descuentos obtenés!

  • 6 clases = $2200 (Mercado Pago), $2100 (Efectivo)
  • 12 clases - 5% descuento = $4180 (Mercado Pago), $3990 (Efectivo)
  • 18 clases - 15% descuento = $5600 (Mercado Pago), $5290 (Efectivo)
Si te inscribís con un amigo o familiar, los dos tienen un 5% EXTRA de descuento (18 clases por $4990, en efectivo, c/u!).

¿Qué incluye el paquete de clases de agility para perros?

  • Asistí a la clase que más te convenga o más te guste, hay clases de obediencia en Villa del Parque y Recoleta, además de las clases de Agility.
  • Tenes tiempo: Si te enfermas, viajas o cualquier otro imprevisto, igual podes usar las clases hasta 3 veces el tiempo que compraste. Por ejemplo, si compraste 12 clases, tenés 9 meses para usarlas (tené en cuenta que si llueve las clases se suspenden, esto está incluido en este tiempo, no se alarga de más). Lo ideal es usarlas una vez por semana, para un mejor seguimiento del adiestramiento.
  • Clases gratis! Una vez que avanzas de nivel, podes asistir a cualquier clase de niveles más bajos gratis hasta que hayas utilizado todas tus clases.
  • Hace la clase que más te guste! El paquete de clases se puede usar para cualquier tipo de clases grupales de Click!
  • Más descuentos! Si necesitas comprar más clases, para completar un nivel o seguir adelante con otro nivel, se te aplica el descuento que pagaste originalmente. (No aplica el descuento extra de amigo).
  • Clases online! Tendrás acceso a videos online con una diversidad de temas de interés para educar a tu perro.
  • Cachorros a partir de los 2 meses de edad: Recomendamos que comiences la educación de tu cachorro el mismo día que lo adoptas, por eso, a partir de los 2 meses, podes comenzar con el curso online (hasta que tu perro tenga todas las vacunas), tus clases tienen un mes extra antes de expirar.
  • Grupo en Facebook! Hacé preguntas, compartí anécdotas y videos en nuestro grupo privado de Facebook.

Niveles en Agility

Nivel 1: Bases y Fundamentos

  • Este es el nivel más importante, se trabajan técnicas avanzadas de adiestramiento, motivación del perro, acostumbrarlo a los desafíos del deporte y entender comandos específicos para agility.
  • Este nivel lleva un mínimo de 8 semanas, pero puede llevar hasta el doble para algunos perros.
  • Todos los perros de este nivel trabajan con correa.
  • Para progresar al siguiente nivel el perro debe realizar los comandos sentado, acostado, quieto y vení perfectamente; debe poder realizar destrezas sin miedo y con confianza y poder completar cada uno de los obstáculos (por separado) a la señal del dueño.

Nivel 2: Comunicación, obstáculos

  • Es hora de conocer los obstáculos de agility para perros y realizarlos con motivación y velocidad. Además comenzar a usar señales y comandos de voz para comunicarse con el perro durante una carrera.
  • Este nivel lleva un mínimo de 8 semanas, pero puede llevar hasta el doble para algunos equipos.
  • Todos los perros de este nivel trabajan sin correa.
  • Para progresar al siguiente nivel el equipo debe poder realizar todos los obstáculos  de forma individual o en secuencias cortas y simples. También tener un sistema de comunicación con el perro básico.  El perro debe obedecer perfectamente sin correa y demostrar motivación por realizar los obstáculos.

Nivel 3: Secuencias

  • Durante este nivel le enseñamos al perro a realizar secuencias de obstáculos más complejas y utilizamos un sistema de comunicación para poder indicarle que hacer al perro durante la carrera sin perder velocidad. Requiere aprender a que el perro y su dueño estén 100% enfocados el uno en el otros y ambos en realizar la secuencia de obstáculos.
  • Este nivel lleva un mínimo de 8 semanas, pero puede llevar hasta el doble para algunos equipos.
  • Para progresar al siguiente nivel el equipo debe poder realizar secuencias complejas.

Además de las clases los sábados, los alumnos de agility para perros pueden unirse a nuestro grupo de Facebook privado para compartir fotos, videos, hacer preguntas y alentarse unos a otros.



Agility para perros, adiestramiento canino buenos aires, como educar a un perro


Competencias amistosas de agility para perros

Los alumnos que pasan los 3 niveles de agility para perros, pueden continuar con agility participando de competencias amistosas con otros alumnos de Click!

  • La clase consiste en realizar secuencias largas y competitivas de una manera amistosa y divertida.
  • Este nivel es continuo, la idea es seguir practicando y participando con tu perro como una actividad física y mental saludable.
  • Todos los perros de este nivel trabajan sin correa.
  • Todos los perros en este nivel  pueden participar de clases de agility de niveles más bajos gratis siempre y cuando tengan un paquete de clases activo.
agility para perros capital federal, adiestramiento canino buenos aires, escuela para perros















Nuevo! Comentarios

¿Preguntas? ¿Historias? ¿Consejos? Compartí tus ideas y dejá tus comentarios abajo.