Generador de Nombres para Perros Click!

El generador de nombres para perros te ayudará a encontrar la mejor forma de llamar a tu cachorro.

Podes elegir un generador de nombres de perros macho ó uno para nombres para perritas. También podes probar el generador de nombres nuevos que utiliza tu nombre u otra palabra para inventar un nombre nuevo para tu cachorro. Hay más de 5000 nombres para elegir, nombres inteligentes, audaces, bonitos e incluso nombres para perros en otros idiomas como el inglés, alemán y japones. Si te es muy díficil elegir, deja que el destino y el azar lo hagan por vos!
Tené en cuenta que los mejores nombres para tu perro son cortos y con un sonido que llame la atención. Podes probar algunos para ver si tu perro reacciona de alguna manera a los diferentes sonidos.

Adiestrá a tu cachorro!

Una vez que hayas elegido el nombre ideal utilizando nuestro generador de nombres para perros, empezá con el plan de vacunación e inmediatamente después podes socializar y adiestrar a tu cachorro. La escuela de adiestramiento Click! ofrece clases grupales e individuales para perros de todas las edad y de todas las razas. Vení a adiestrar a tu nuevo amigo utilizando sólo métodos positivos, que son los más eficaces y divertidos. Hace Click! para más información.

Elegí un Generador de Nombres Para Perros

Estas muy cerca de encontrar el mejor nombre para perros. Elegí el generador para macho o hembra, cada uno esta repleto de nombres para cachorros y al hacer Click! elegirá uno para tu nuevo integrante de la familia.

Si todavía no podes decidirte, probá el extraordinario generador de nombres para perros, que inventará un nuevo nombre basado en la palabra que vos elijas.

Para hembras

Para Machos

Generador de Nombres Inventados

Generador de nombres para perros hembra

Tenemos la lista más larga de nombres para perritas, todos en nuestra base de datos. Ahora le toca al destino al azar elegir el mejor nombre para tu cachorra. Decí cada nombre en vos alta para probar como suena y además para ver si tu perra reacciona al sonido.

Si tenes otros perros o te gustaría compartir el nombre que elegiste, podes hacerlo aca!

Por favor, todos los campos marcados con un asterisco deben estar completos.
Hembra
Macho

Generador de nombres para perros macho

Encontrar el nombre adecuado para tu nuevo perro puede ser un desafió, sobre todo cuando hay tantos para elegir! El generador de nombres de perros te ayudará a encontrar la forma de llamar a tu perro. Cada vez que hagas click! decí el nombre en vos alta para escuchar como suena y además para ver si tu cachorro responde al sonido, lo cual podría ser una excelente señal.

Compartí con otros usuarios nombres de otros perros que hayas tenido ó incluso el nombre que elegiste. Podes hacerlo llenando esta corta encuesta.

Por favor, todos los campos marcados con un asterisco deben estar completos.
Hembra
Macho

Generador de nombres inventados para perros

Todavía no podes encontrar el nombre adecuado para tu perro, entonces llego la hora de empezar a inventarlo. Este generador inventa nombres basados en tu nombre, apellido ó cualquier palabra que te guste. Por ejemplo, tal vez te gustó un nombre pero te parece muy común, escribilo acá y crea un nombre único.

No te olvides de compartir el nombre que creaste con nosotros!

Por favor, todos los campos marcados con un asterisco deben estar completos.
Hembra
Macho
Nombres para perros machos

La verdad es que nombrar a un perro no tiene que ser un arte, pero si es la primera experiencia que los une, ya que ese nombre pasará a tener un lugar muy especial en tu corazón a medida que el vínculo entre los dos se fortalece.

Ahora solo tienes que enseñarle a tu cachorro su nombre. La mayoría de los perros con el tiempo aprenden su nombre, pero tu nuevo amigo te responderá más rápido si se lo enseñas tu.

  1. Dí su nombre estando cerca y cuando tu perro no te este mirando.
  2. En el momento en el que te mira, dile "muy bien!" y dale un premio.
  3. Listo! ahora repitelo muchas veces, hasta que tu perro responda incluso cuando hay otras distracciones.

Gracias por usar el generador de nombres de Click! No te olvides de vacunar a tu cachorro y llevarlo a la clase de socialización y obediencia. Una pequeña inversión hará que tu perro no tenga problemas de comportamiento en el futuro.
















> >


Nuevo! Comentarios

¿Preguntas? ¿Historias? ¿Consejos? Compartí tus ideas y dejá tus comentarios abajo.